viernes, 21 de noviembre de 2008

Cuero gris (II)

Hace un día precioso, mi terraza disponible para la sesión de fotos y mi amiga María, gentilmente, me ha prestado su muñeca como soporte de mis pulseras.
¡¡Bueno!!, prestar, prestar...a cambio la he tenido que invitar a las jornadas de cocido y caldo gallego que estamos celebrando en mi cocina estos días.

15 comentarios:

beatriz oviedo dijo...

Muy bonita cruz. Y el cierre idem. Debo confesar, que hace un tiempo atrás hubiera dicho que el cierre me parecía muy bonito pero poco practico. Todo lo contrario: es el que me pusiste en la pulsera de matriuskas y estoy encantada con él.

Nini dijo...

Soy de la misma opinión que tú, para mí estos tipos de cierres son los más cómodos. La ventaja del de mosquetón, el más sencillo, es que con el corro menos riesgos en la medida, al ponerle un trozo de cadenita en el otro extremo de la pulsera, ya que así se puede poner en un eslabón u otro.
De todos modos, yo ya he cogido mucha practica y me las engancho todas rapidísimo, lleven el cierre que lleven.

lorena dijo...

qué cosa más bonita, me encantan los motivos religiosos, te ha quedado chulíííísima, la apuntaré para pedir más adelante

Nini dijo...

La primera vez que me enseñaron en la tienda motivos religiosos los rechacé, soy un poco alérgica, pero como gustan tanto y están tan de moda, como siempre, cedí y compré. Tengo las cajas llenitas de medallas y cruces...¡¡preparate!!!

Lucía dijo...

Claramente te digo que la gargantilla de cuero gris está deslucida por la foto, que preciosidad de pulsera, quiero una si está disponible y si aún no me mandaste lo mío.Y yo también soy reacia a lo religioso, me encanta todo y el cierre precioso.

Loreto dijo...

¡HE VUELTO! HE ESTADO DIEZ DIAS EN U.S.A. DESCONECTADA DE TODO. ME PARECE IDEAL EL CUERO GRIS, LO VEO TAN INVERNAL Y A LA VEZ TAN SUAVE.... COMO SIEMPRE, ESTAS QUE TE SALES. POR CIERTO, QUIERO ALGO EN DORADO PERO DEL ESTILO DEL MIO DEL CORAZON. ¿ALGO YA HECHO? UN BESIÑO.

Portorosa dijo...

He quedado, dentro de dos horas, con MyT (bueno, y diez amigas más), por su cumple.

Brindaremos por ti.
Un beso.

Nini dijo...

Querido Portorosa, cuando tú vas yo vuelvo, estoy en el otro extremo de la península pero, siempre, informadísima. Las noticias vuelan...y me refiero a "todas las noticias".
¡Qué envidia!¡Me encanta el Vacoriño!¡Qué rico todo!

Nini dijo...

Es cierto, Lucía, cuanto más la miro, peor veo la foto. Lo malo es que ya no la puedo repetir porque la gargantilla ya tiene dueña. Le puedo decir que nos envíe una foto con ella puesta.
Te guardo la pulsera, mañana te llamo, para que hablen los niños (ahora no está).

Nini dijo...

Loreto hecho, de ese estilo, no tengo nada. Pero tengo una pieza muy chula sin estrenar, la fotografío y te la envío.

Nini dijo...

¡Ah! Porto, eres un tio con suerte, serás la envidia del mesón, hazte una foto para presumir con los amigos. Eso sí pon a las guapas delante...ja,ja.
¡Es broma!¡Son todas guapas!

Nini dijo...

Y...pórtate "bien".

montse leandro dijo...

Hola Nini, preciosa esta pulsera gris, guardame una y acuerdate de la de cuero rojo, cuando subas a Tgna ya me lo traeras todo, que contenta estuve de verte ya te echaba de menos....es que es increible el cariño que se te coge ....seguro que el abuelete del tren ya no duerme bien...je je....un abrazo muy grande para Maria Bolo y para la mama de 3+1, en especial para Nerea que junto con Chon pasabamos muy buenos ratos en el futbol.... en fin que recuerdos mas bonitos.

Nini dijo...

Tenía pensado ir este finde pero a no creo que pueda, a Luis le toca Sevilla.
El abuelete me dió su dirección y me invitó a su casa, que lo sepas, es que soy un encanto, aunque solo te deje verme un día cuando estoy ahí...je,je
Ya te guardo la pulsera, guapa, yo también te quiero.

M Y T dijo...

me ha encantado esta pusera, estoy pensando en pedirte una
Porto estuvo sentado a mi lado por eso de sentarse al lado de las guapas jejeje pero del derby ya se fue, las de ferrol se fueron del dolce vita y las pendejas osease el resto acabamos en la estción lilolilo...lo pasamos muy bien, ya te mandaré fotos