viernes, 7 de noviembre de 2008

Guau, guau

Hoy me doy el batacazo fijo, ja,ja...
me he permitido arriesgar y mezclar este perrito con bolitas de flores en cristal italiano cuando las únicas pistas que tenía eran la anilla de corazón y el color azulón.
Me pidieron un collar nuevo para hacer juego con unos bonitos pendientes en este color y en ese momento no se me ocurrió nada, apenas tenía material.
El día que conocí a Lorena me ofreció un perrito que se acababa de quedar sin dueña, pero lo mío no son las mascotas.
Yo también tengo unas cuantas ovejitas y algún perrito pendientes de ser adoptados y a los míos solamente hay que sacarlos a pasear y, sobre todo, llevarlos mucho de fiesta.
Como veis le falta la cadena, no me he olvidado de ella, lo que pasa es que la que quiero ponerle no me queda y espero traerla de Barcelona la próxima semana.
Como siempre nadie tiene obligación de quedarse algo que no gusta en su totalidad, yo voy dando pistas para que colaboremos y llegar a la pieza deseada.
ANILLA-CORAZÓN AGOTADA

16 comentarios:

rosita dijo...

Precioso, muy alegre los tonos azules y el perrito

lorena dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
las piedras en azul son preciosas, y el perrito, que decir, ya sabes que yo soy amante de los animales,en especial, de los perros, asique no te preocupes que a este lo adopto yo y va a salir mucho de paseo y de fiesta!!!!!

tenía muchas ganas de la anilla de corazón y te ha quedado precioso,me inspira ternura...

me gusta mucho, estoy deseando ver la cadena!!

muchas graciasssssssssssssssss!!!

M Y T dijo...

He vuelto, estuve unos días de baja por una tendinitis en un hombro, casi na! menudo año llevo bufff
No sé porque pero estos colores me recuerdan a nuestra amiga María I., tenía una gargantilla en azules preciosa, te acuerdas?

Nini dijo...

¡Qué bien! Tengo mucha suerte contigo nunca protestas por nada. La cadena es la que lleva el collar de las piezas rojas en los tres exclusivos. Pesa muy poquito y es muy mona. Cuando vuelva de Barcelona me pondré con la pulsera, intentaré que me salga algo chulo.

Nini dijo...

Hola Maite, pues nos han hecho un poco defectuosas porque yo también llevo una temporadita con contracturas, dolores de espalda, de piernas...¡A qué va a ser la edad!

echezarreta dijo...

Ale, qué mono!! Qué bién le queda el perrín!! Da gusto nini, siempre aciertas.

Nini dijo...

Es cierto Montse, soy una tía con suerte...ji,ji.
Estoy acabando las maletas, te he metido el cinnabar en rojo y la pieza que me pidió tu madre, si necesitáis algo más dímelo en un correo .

beatriz oviedo dijo...

Que bonito color escogiste para el collar. Al perrito ya sabes que le había echado el ojo hace tiempo ¿Te parece que se puede poner como colgante en una cadenita de plata que tengo? Sí es así, resérvame uno.

echezarreta dijo...

Muchísimas gracias guapa!! Creo que nada más.

Nini dijo...

Beatriz, me he liado. Leí tu mensaje y pensé que era un correo normal, así que te contesté por otro lado. La respuesta es sí, claro.
En cuanto al color azulón es uno de los tonos más favorecedores que hay, no importa cómo tengas el pelo o el tono de piel, le queda bién a todas las mujeres y hombres (no hay que olvidarse de ellos).

Lucía dijo...

Precioso Niní, me encanta en el color azulón, sobre todo para el verano, y me encanata el corazón ya te lo ví en otros, pero con los días lluviosos que tenemos ves este color y parece que alegras el día. Precioso de verdad, guau guau te sales!, estoy impaciente por ver lo que traes de Barcelona. Por cierto si no me has echo el de cuero negro, cambia el cuero a marrón, sino da lo mismo. Besos.

Nini dijo...

¡Anda!He venido para apagar el ordenador porque ya nos vamos. Te lo he hecho en negro, pero no pasa nada, como no me ha dado tiempo a hacer el dorado, te mando los dos la semana que viene con lo de Lore.

M Y T dijo...

Ayer me dieron en la BMW un llavero al parecer para ellos monísimo y superapreciado, de hecho mi amigo me llamó para decirme que tenía un regalo para mi como si fuera algo estupendo...y cual fue mi sorpresa que es un llavero de un perro con un jersey que pone mini, creo que es de plata.
Se me ha ocurrido que igual queda bien en un collar, no es plano pero puede valer, yo te lo mando con las otras cosas y tu me dirás cuando lo veas.

Agus dijo...

OOOOOOOOOOO!!! es precioso, quiero sacarlo de paseo :-) dime q vas a tener mas.... me encanta q te permitas estos riesgos jejeje. Esperemos q pronto las cosas mejoren por aqui y perrito para Roquetas. Biquiños.

Lucía dijo...

No te preocupes déjalo en negro que ya te pediré otro en marrón. Disfruta del finde......

Nini dijo...

Ok, Maite, dáselo a mamá y que me lo traigan.
Lucía, lo que prefieras, no me cuesta nada hacértelo en marrón.
Agus, sé que no te vale de consuelo pero están casi todos los equipos sin cobrar, a la mayoría los mantenía la construcción y ahora....El final ya lo estáis sufriendo y yo no veo salida a esta situación, pero yo te guardo tú perrito y las bolas azules, para que hagan juego con tus ojazos, hasta que tú quieras.