viernes, 14 de noviembre de 2008

Una nueva muñeca

¿Es mono? ¿no?.
Me gusta todo en este collar: las bolas de cerámica en marrón (iguales a las rosas de los-exclusivos-del-mes.), la de cristal veteada, la mariposa, el corazón, la nena, la estrella y la libélula.
Estoy deseando prepararlo en plateado (en este viaje encontré la muñeca en esta tonalidad) y combinarlo con unas piezas de cerámica en lila-violeta que me ha traído hoy mi cartero (una persona super amable); con suerte este collar cubrirá un encarguillo que tengo en esos tonos.
También estoy pensando que quedaría perfecto con unas bolas rojas iguales a las de hoy, ya que hay alguien esperando a que las estrene.
P.D.: Si pincháis encima de la foto podréis apreciar mejor el relieve de las bolas de cerámica.

7 comentarios:

M Y T dijo...

Muy bonito, sigue haciendo cosas en dorado.
Buen fin de semana.

Lucía dijo...

Hola guapísima!, Tienes que viajar más para comprar cositas, que mira que maravilla de collar, además en dorado que me encanta, porque ya sabes que tengo todo plateado. Precioso, el collar, preciosas las bolas, el cristalito veteado, en fin te pondría un sobresaliente, pero sino te confías y no te esfuerzas para el siguiente así que un 9,75. Je Je!, Besos preciosa, ya te echábamos de menos buen fin de semana. Por cierto me acaba de llamar María , ya recojo lo mío para Montse, justo a tiempo, ¡Es que no fallas!

lorena dijo...

lo siento, soy una tardona, es que no me funcionó internet en toda la tarde... mono no, moníisimo!!
yo creo que con las bolas rojas quedaría perfecto...ja ja ja,en rojo cambiaría a la niña por más bolas??

David Veiga dijo...

Por favor Niní me puedes llamar un día y que esté Jorge?.Un abrazo, David

rosita dijo...

Precioso, me encanta la niña!

Nini dijo...

No te preocupes, ya lo hago y, cuando quieras, lo puedes llamar tú, que el se acuesta más tarde.

maria bolo dijo...

me he puesto ese nombre para que sepas que maria soy jajaja te he mandado mail al messenger con lo de los collares no se si ya lo utilizas besos