jueves, 6 de noviembre de 2008

El collar de Gloria

Este fin de semana volveremos a Tarragona de visita.
Aprovecho mi espacio para comentarlo y así me ahorro una docenita de llamadas. Sí,sí, con lo que hablo se convertirían en litros y litros de saliva y no están los tiempos para derroches.
Siempre llevo un esquema de visitas predefinido que nunca llega a cumplirse a gusto de todos, así que esta vez me dejaré llevar y quedo a disposición de los demás.
Lo bueno es que enlazaré el fin de semana con un par de días de placer en Barcelona, donde me asomaré a mis tiendas de cuentas favoritas para ver si queda algo interesante, espero que sí, aunque para ellos la temporada de invierno está bastante más avanzada que la mía.
También viajará a Tarragona el conjunto de hoy. Como siempre, le he enviado la foto a Gloria, en espera de que sea de su agrado.
Las que llevaís tiempo conmigo ya habéis visto algúnos modelos con estas piezas de resina en beigue; insisto en su utilización porque proporcionan cierta discrección y elegancia a cualquier collar o pulsera.

15 comentarios:

echezarreta dijo...

Como bien dices sencillo y elegante, qué mono es el angelote que cuelga de la pulsera!

kikí dijo...

El collar muy mono, pero es que la pulsera me chifla!!! Es preciosa y muy ponible. Esas piedras y me encantaron la primera vez que las vi y la verdad es que cuanto más las veo más me gustan, da igual con qué estén combinadas.

Lucía dijo...

Aunque como bien dices es muy igual a otros, creo que ya te comenté al ver el de las bolitas beige que era muy elegante, pues éste me parece igual.

rosita dijo...

Nada llamativo? Es precioso, y los tonos muy elegantes.
Me encanta.
Y sigue escribiendo, que es lo que nos mantiene informadas.
Besos

lorena dijo...

es precioso el collar con las piedras en ese tono!!!
me gusta mucho, como siempre!

Nini dijo...

Lore enséñaselo a la hermana de Paula ¿le podría gustar así o le cambio las piedras por moradas?.
Mañana te daré una sorpresa o eso espero.

Cris, sí que estás en crisis, hace casi un año tus comentarios eran: lo tengo, lo tengo, lo tengo...y ahora me gusta, me gusta, me chifla...

Yo tengo una pulsera de estas con marrón y dorado y otra plata y beigue. En invierno son las que más uso porque no pesan nada, son faciles de poner por llevar goma y al llevar bolas grandes destacan más entre la ropa de invierno.

Seguiré escribiendo Rosita, como tú dices así tengo a mi entorno informado de mis movimientos y, además, nadie está obligado a leer si no quiere, a las personas que no me conocen es lógico que no les interese si vengo o voy, si vivo aquí o allí, lo que hago o dejo de hacer; no obstante me gusta que ojeen mis fotos, por algo será.
Yo estoy encantada con mi blog, he retomado amistades, reencontrándome con antiguas clientas, compañeras de clase y trabajo y, además, estoy haciendo nuevas amigas, algo con lo que no contaba.
Lucía te envío un correo para saber qué día tienes el cumpleaños.

lorena dijo...

hello nini!
la hermana de pau prefiere las piedras en morado (si puede ser), si no pudiese ser la da igual, pero si las tienes en morado prefiere ese color porque tiene más ropa para combinar,
que bien que tengo sorpresitaaaaa!!!! ya no se me da pasado el tiempo...
mañana voy a madrugar eh!!
muchas gracias por todo y muchos besos, y sigue escribiendo que a mi me gusta leer lo que pones, ya me leí todas las entradas antiguas...como yo soy nueva, poco a poco me fui leyendo todo... que lo sepas eh, jeje
en serio, si no escribieses no sería lo mismo,1besukito

Natalia dijo...

Niní, que bonito conjunto. Es muyyy
delicado. Me gusta mucho.

¿Quien se queja de que escribas? con lo bien que lo haces.
Un besito.

Nini dijo...

Ja,ja,ja...nadie se ha quejado. Simplemente he dicho que la mayoría de personas que entran en mi blog no leen lo que pongo. Al pinchar en mi contador se ve el tiempo que están conectadas mis visitas y, en su mayoría, no están ni un minuto, por lo que deduzco que solo miran la foto, lo cual no critico, solo lo comento, me parece igual de estupendo con tal de que sigan entrando.

rosita dijo...

Pero eso no es significativo, no ves que yo leo la primera vez que entro y luego entro otras 10 veces a ver si hay novedades?

Natalia dijo...

Como controlas!!. De todos modos hay gente que lee muy rápido, ji,ji.

kik´´i dijo...

COTILLA!!!
Yo entro varias veces al día, depende del tiempo que tenga, pero generalmente leo y escribo en la primera, luego como rosita, busco novedades.

beatriz oviedo dijo...

Sin duda la resina en beige aporta un aspecto fino y delicado. Me gusta.
Cruzo los dedos para que encuentres en Barcelona un cierre mariposa!! Un abrazo y pásalo bien

Nini dijo...

El que busca siempre encuentra y yo soy especialista en buscar. Cuando estaba en tienda hacía lo imposible para encontrales a mis clientas la prenda que buscaban y si no era posible la sustituía por otra similar o mejor. Ahora, con más razón, sigo en mi línea. Tendrás tu pulsera tarde o temprano.

rosita dijo...

Doy fe de ella, Inditex no es lo mismo sin ti