jueves, 27 de noviembre de 2008

Dólar incluido

AGOTADO
Ayer no dejó de llover y el frío puso la guinda a tan triste día.
Las fotos de este collar de cuero grueso anudado combinado con cadena de eslabones planos, donde se intercalan piezas de metal bañadas en dorado envejecido (dólar incluido), han sufrido las consecuencias.
Siempre pongo excusas cuando una pieza que me gusta enormemente no sale reflejada como yo quiero.
¡ Sí, soy una quejica, lo sé!
Tampoco hoy ha salido el sol , pero lo bueno es que he encontrado una modelo despistada y gracias a ella se aprecia mejor el estilo de este elaborado collar.

19 comentarios:

rosita dijo...

Me encanta, me parece super elaborado y precioso. Voy a ponerlo en la carta de los Reyes Magos (me estoy aficionando a los collares);)

M.J. dijo...

Estas inspirada hoy ¿verdad? No se la que te ha pasado pero cada vez que he abierto tu blog hoy me he encontrado con algo nuevo, y a cual mas bonito. El lila me gustò mucho,pero este me ha encantado,espero que cuando lo vae en mis manos me guste mucho mas.Un besín

Lucía dijo...

¿Es el que comentamos?. Me encanta, es mío , fijo fijísimo si no lo tienes comprometido. Besos

Nini dijo...

¡¡¡ No me lo puedo creer!!!... me he equivocado, es la entrada de mañana, la estaba programando, le puse mal la fecha y se ha publicado hoy. ¡Estoy fatal!
Ahora hago una trampita y le cambio la fecha, no se notará nada.

Nini dijo...

Lucía, ya te lo aparto y Rosita, ya me lo confirmarás, solamente tengo tres piezas.
M.J., ayer trabajé mucho, hoy poquito o nada.

lorena dijo...

me encanta!!!, me gusta mucho el detalle del dólar,estoy de acuerdo con las chicas, hoy cada vez que entraba en el blog, me llevaba una sorpresa más grata,está bien que te equivoques de vez en cuándo para tener estas sorpresitas...jeje

Nini dijo...

No es la primera vez que me pasa pero sí es la primera vez que me pilláis..,ji,ji

Musa dijo...

Preciosas creaciones,me gustan mucho

Nini dijo...

Hola Musa, me hace mucha ilusión que me hayas escrito porque precisamente ayer me dí una vuelta por tu blog y me enamoré de tus tocados y diademas, haces unas cosas preciosas, aunque no te lo creas, tenía pensado comentárselo a mis amigas por si les hace falta algún día una de tus obras.
Ahora con que pinchen encima de tu nombre, en tu comentario, ya lo podrán ver.

kikí dijo...

ME ENCANTA!!! Me rechifla, es perecioso, menos mal que no lo tenías el fin de semana, me cuesta es divorcio. Oye, mi pulsera un éxito.

natalia dijo...

Tramposilla...
Es precioso y de verdad que muy elaborado.
Pásate por Macarena Gea que sortea una hadita negra.

ana dijo...

HOla Nini,soy Ana de tgna ,me encanta este collar,es diferente a los otros,genial,como ves sigo entrando y viendo los nuevos diseños,a ver si ahora que se acerca navidad,me hago un regalo yo misma,un beso.

Nini dijo...

Gracias Natalia. Espero que te hayan llegado las fotos.

¡Holaaa Ana!. Me encanta que pases de vez en cuando por aquí, hazlo más a menudo, me gustan mucho tus visitas. Besos.

Concha dijo...

hola: ufffff definitivamente como sigas poniendo semejantes cosas voy a tener que tomar unas vacaciones blogueras.... que manos tienes Nini!!!!!
besosssssssss

Nini dijo...

Ya tomo yo las vacaciones blogueras para que no caigáis de cabeza en el pozo de la crisis, ni yo en del estrés...ji,ji
En una semanita espero ponerme al día.

M Y T dijo...

Jooooooooooooo quería este!!!!!!!!!! y pone agotado!!!!!!!!! es una mezcla de lo que te había dicho de dorado y cuero que tenías en verano, no hay derecho!!!!
Aunque por aquí pone que hay 3 y yo he leido 2 pedidos, queda uno para mi?
Lo del dolar tanto me dá que me dá lo mismo si lo tienes agotado, me pones otra cosa.

Nini dijo...

Lo siento, precisamente lo único que me queda es el dolar. Más adelante haré más de este estilo.
Tengo una pieza circular en plateado muy bonita, aunque lleva circonitas y no es de tu estilo.
No te preocupes, intentaré comprar más cuando suba a Barcelona. Seguramente Luis vaya a retransmitir el barsa-madrid, así que intentaré acoplarme al viaje, si va en coche.

Nini dijo...

No te fíes de las reservas que lees en los comentarios. Los pedidos se formalizan a través de mi correo particular. Hay muchas chicas que no se atreven a escribir en el blog, pero las que lo hacen siempre tienen algún premio. Me gusta mimar a mis blogueras.

M Y T dijo...

Pues yo siempre escribo ;-)
Entonces esperaré porque yo lo quiero dorado, en plata ya estoy servida por ahora.
Ya me contarás cuando lo tengas.