lunes, 24 de noviembre de 2008

Cumpleaños feliz

Querida hermana:
Como ayer cumpliste años y, de nuevo, me vuelves a llevar dos de ventaja, con lo cual, indiscutiblemente, eres mucho mayor que yo, te dedico la entrada de hoy que adivino será de tu agrado, pues estas dos pulseritas encajan perfectamente en tu estilo juvenil, ji,ji,ji...
(no te deprimas, estás divina, parece que descumples y todas esas cosas que se dicen para consolar a las que os duele cumplir).

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,cuanto tiempo sin escribirte pero n creas q no miro tu blog a diario,tus ultimos diseños me parecen muy buenos.aqui t echamos de menos,un saludo. Luz.

Nini dijo...

Estamos compenetradas, hoy, que he madrugado, me acordé de que hacía tiempo que no hablábamos. Yo, sí que os echo de menos, con lo bien que estaba yo ahí, ¿verdad?
No me quejo, aquí estoy fenomenal, pero tengo morriña de Almerimar. El mes que viene, sin falta, me daré una vueltita por vuestra tierra. No trabajéis mucho.

lorena dijo...

preciosas las pulseras, y ¡felicidades a la homenajeada!

Montse Leandro dijo...

Feliz cumpleaños M y T desde Tarragona, un besazo.....que sepas que no se te nota en absoluto que hayas cumplido 28 je je,,,, Nini ya hable con Luis y me dijo lo de Sevilla bueno, a esperar, muy graciosa con lo de que solo me dejas verte un dia....pero era yo? adeuuuuuuuuuuuuu

kikí dijo...

Felicidades myt!!! Niní qué mala es la envidia, es mucho más mayor que tú y también más alta y más delgada, jajaja (y que yo).

Nini dijo...

La homenajeada lo leerá a su vuelta, se ha ido a Bali a tomer el solete.¡¡¡¡Qué envidia!!!

Nini dijo...

Hola, Montse, no quiero que os canséis de mí, por eso dosifico mis visitas y solo doy cita para un día, ja,ja...

natalia dijo...

A Bali?, pues sí que envida!!!
Son preciosas Niní, solas o las dos juntas. Jó, que máquina...

luf dijo...

Hola entro por primera vez en tu blog, y me encanta, increible todo lo que haces. Veo que estás en San Juan, una parte de Luf,(la artista je je)tambien vive ahí.
me pasaré con frecuencia a verte.

muxus y biquiños

Nini dijo...

Encantada Luf, estás invitada a mi blog y a un café si vienes por aquí. Me he dado una vuelta por tu jovencísimo blog y haces unos broches y unas corbatas superdivertidos, enhorabuenna.

Carmen dijo...

Hola Nini: Son preciosas. Tienes una hermana afortunada. Sí señor: Bali, una hermana como tú....
Me asomo todos los días a verte aunque sea un poco, y todos los días me quedo con las ganas de decirte algo, pero las prisas y el trabajo no me dejan tiempo.
Luego la crisis esta que nos acompaña y mis niñas que no paran de necesitar cosas hacen el resto, es decir, que mi cerdo particular esté con anemia.
En fin, ya se pasará esto y me resarciré yo de la ansiedad de no poder lucir las maravillas que veo publicadas en el blog.
Mientras tanto sigo admirando tu obra. Cada día es más original, innovadora y con más estilo.
Ale, pues después de todos esos piropos (merecidos), vaya el agradecimiento de mi hermana por el "arreglo" de la pulsera.
Un besazo, guapa.

Concha dijo...

Hola:
Que bonitas Nini!!!! Este estilo envejecido me encanta y con monedas colgando....buaaaaaaa!!!!!
Un besazo

Nini dijo...

Gracias Concha, eres un cielo.

Carmen te veo menos ahora que vivimos en el mismo sitio que cuando vivía en Almeria...ja,ja.
Un comentario precioso, gracias.

M Y T dijo...

que amable has sido hermanita al acordarte de mi cumple y sobre todo por los comentarios...cuanta razón tiene kiki jejeje
hoy duermo en madrid pero mañana ya salgo para punta cana al SOL!!!!!!!
ya os contaré a la vuelta queridas blogeras jijiji
bs