jueves, 20 de noviembre de 2008

Cuero gris

Mi fotógrafo no ha sido capaz de enfocar el collar como se debería, pero no me puedo quejar ya que su puesto de jefe de logística de 2n, es decir, el que va a correos, lo desarrolla a la perfección. Lo mío como modelo, ni comentarlo.

13 comentarios:

M Y T dijo...

Muy bonita pero creo que me gusta más con la cadena plateada..he dicho yo eso? algo me está pasando!

Nini dijo...

¿Has recibido las cruces?

rosita dijo...

Me encanta! Muy distinto a todo pero precioso, y lo del cuero de colores, me encanta

Nini dijo...

Los colores llamativos los dejaré para el verano, mientras iré alternando el negro y el marrón con morado, gris y visón.

M Y T dijo...

Si y se las reenvié a Elena asi también ve tu correo y te dice ella lo que le parecen o lo que quiere.
Gracias.

lorena dijo...

precioso, el cuero gris me encanta, un collar muy original

Nini dijo...

Gracias Lorena. Estoy con lo tuyo, el lunes te lo enviaré, sin falta.

kikí dijo...

Me rechifla el cuero gris!!! Me parece precioso mezclado con la plata y los nudos y todo...La bola me parece un poco grande para corto, yo soy más de largos, pero me encanta la mezcla de verdad.

Nini dijo...

A mí tambien me gusta el cuero gris, por lo menos se sale de lo normal y queda perfecto con negro. Encuentro las gargantillas de cuero oscuro un poco agresivas y este tono les aporta suavidad.

Lucía dijo...

Bueno ,después de varios días liadilla que no pude entrar en el blog, ya me reincorporo. Precioso la bolita, pero yo creo que no se ve muy bien en las fotillos, porque no se aprecia bien el tono.A mí casi me gusta más con la cadena, pero repito creo que es la foto. Vamos a entrar en navidades y este año aquí la menda va a regalar "2n", a todo el mundo así que ya te iré encargando. Besitos.

Lucía dijo...

Por cierto, se me olvidaba, encantó la gargantilla con la máscara, además se quedaban asombradas al ver que no pesa nadita. Si en foto están bien al natural ganan el doble.

Nini dijo...

Te he echado de menos. Ya te digo que las fotos son horribles. En directo llama la atención, está mal que yo lo diga, pero es una pieza alucinante.
Quedo a tu disposición, en cuanto sepas lo que necesitas me lo comentas, ya sabes que soy lentita.

Nini dijo...

Es una ventaja para mí que al natural mejoren, así nadie se decepciona al recibirlo, todo lo contrario.