viernes, 17 de octubre de 2008

¿Y mi móvil?

¿No os ha pasado que os hacía falta algo y no lo sabíais? A mi sí.
En la casa donde paso el verano, mi móvil no tiene cobertura y cada vez que salgo a la piscina o voy a casa de alguna vecina tengo que llevarlo en la mano, por si tengo llamadas perdidas o mensajes importantes.
Otro tema: las llaves de casa, tengo el mismo problema; las suelo colgar en esos llaveros con cinta, normalmente de publicidad y muy feos, ya que me he cansado de buscar alguno mono y discreto, incluso me pasé un verano con uno de dibujos de hojas de mariguana, por no tener otra cosa.
Cuando compré este cuero marrón enseguida pensé en idear algo para solucionar mi problemilla y, casualmente, Ana de Tarragona, que tiene uno de cordón y abalorios me lo aconsejó, ya que a todas sus amigas les ha llamado la atención el suyo. Sí, le dije, también sería una opción para hacer un regalo cara a Navidad ¿no? Y aquí tenemos el resultado, es comodísimo, ahora me resulta imprescindible (lo mismo que el machacador de ajos de Ikea), hasta lo llevo colgado dentro de casa para no pasarme el día subiendo y bajando escaleras en su busca (es lo que tiene alquilar un triplex). Sin más consejos publicitarios ( que es lo que ha parecido la entrada de hoy), me despido y os deseo un buen fin de semana a todas-os.

11 comentarios:

echezarreta dijo...

Qué buena idea!!! Nunca dejas de sorprendernos! Me gusta mucho y me parece muy práctico.

KIKÍ dijo...

MUY MONO, PERO COMO TODAS SABÉIS LAS LLAVES ESTROPEAN LOS TELÉFONOS, HACIÉNDOLES UNAS BUENAS MARCAS, ASÍ QUE YO PONDRÍA A DIFERENTE ALTURA EL TELÉFONO Y LAS LLAVES.

Carmen dijo...

Eres un pozo sin fondo, Nini.
La verdad es que yo no lo uso, pero menuda diferencia de estilo este tuyo a los que estoy acostumbrada a ver.
Es muy bonito.
Es lo que tenéis los artistas.

M Y T dijo...

Que original!! La verdad es que es muy buena idea, sobre todo para ti pues es verdad lo de tus cintas veraniegas jajaja
Ayer en el gimnasio añadí unos posibles clientes y visitantes a tu blog, me vieron las pulseras y el collar de la flor y rápidamente sacaron un móvil con internet y nos pusimos a ver lo que tenías mientras las señoras de la limpieza nos querían echar porque ya eran las 11 de la noche. Si es que por hacerte publicidad todo vale ;-)
Bs.

lorena dijo...

realmente sorprendente!
es estupendo abrir tu blog cada mañana y encontrarte sorpresas así!
muy bonito y original si señor!!

Nini dijo...

En principio está destinado para llevar el móvil o las llaves indistintamente y, si se quiere colgar todo, yo aconsejo dos correas diferentes, una para cada cosa. Yo la del móvil no se la quito nunca, incluso así lo encuentro mejor dentro del bolso.

Lucía dijo...

Bueno Niní, estás que te sales , buena idea, desde luego este verano bajaremos a la piscina ideales de la muerte, o sea que no te quiero ver con la propaganda colgada otra vez. Bonita idea, felicidades

Rosita dijo...

Me estás convenciendo, yo que ando todo el día por las oficinas de un lado para el otro con el móvil en la mano. Igual me animo, porque es muy bonito.

Anónimo dijo...

Hola Nini,soy Ana de tgna,veo que al final has sabido como hacer el cuelga movil,es genial,me alegra saber que la idea te sirvio para algo,me debes una....
En fin Felicidades ,pues es genial,me da miedo mirar el blog pues me lo quedaria TODO.
Un bewso desde tgna.

echezarreta dijo...

También me parece útil para las que estamos todo el día con la memoria USB de aquí para allá.

Nini dijo...

Tienes razón, es otra opción. Dile a Mari Carmen que empiece a estrujarse la cabeza y te haga uno.
Tambien los hay muy monos para las gafas, igual me animo y monto algo.