jueves, 30 de octubre de 2008

Tamaños diferentes

La de juego que me está dando el cuero, si lo llego a saber no me hubiese resistido a utilizarlo durante tanto tiempo.
Ya he jugado a combinarlo con perlas cultivadas de diferentes tonalidades, las he mezclado con metal y hoy, como novedad, les he añadido unas pequeñas perlitas de agua dulce a modo de colgantes, con las cuales, también, hago unos discretos y monísimos pendientes.
(ya os los enseñaré cuando capte a alguna modelo despistada).
La de hoy lleva cuero negro y piezas de metal en plateado , mañana espero mostrárosla en marrón y dorado envejecido.

9 comentarios:

echezarreta dijo...

Me encanta!!! Es mi preferida de todas las que has hecho con cuero!! Preciosa de verdad.

kikí dijo...

Qué mona!!! A ti te está dando mucho juego el cuero y a yo estoy descubriendo que me encanta. Además de descubrir que para llevar cuero no tienen que ser los típicos trabajos de los hippies ni los modelos de una muy conocida marca de bisutería, bolsos y demás que me espanta.

kikí dijo...

Y estoy deseando ver esos pendientes, ¿por qué no pruebas a ponérselos a Luis? puede ser que tengas un modelo en casa sin descubrir.

M Y T dijo...

Ves, si ya te decía yo...si hicieras caso a tu hermana mayor ;-)
Es que a mi siempre me gustó mucho el cuero. Muy bonitas.

Nini dijo...

Kikí, ¿porque no vienes tú a hacer de modelo? A este paso tu semilla de tagua va a germinar en mi taller y, además, tienes muy abandonado a mi hijo.

kikí dijo...

Pues sí, este fin de semana no puedo que tengo visita, pero el siguiente es casi seguro que estoy ahí. No por mi collar, que tengo unas ganas de ponérmelo enormes, sino por el niño, tengo un mono!!!

rosita dijo...

Preciosa, y las perlitas de agua dulce son preciosas, estoy deseando ver esos pendientes!

Lucía dijo...

Es monísima Niní, espero para ver la de tono envejecido , porque igual a Montse le viene bien, sino también le puedo cambiar a color plata con los pendientes. Bueno intentaré si hay donde en le hotel, entrar el fin de semana sino lo veo el lunes. Besiños, ¡estás que te sales guapa!

lorena dijo...

preciosa!!!
me gusta mucho, estoy deseando ver la marrón...