viernes, 3 de octubre de 2008

Perlas, metal y cuero

AGOTADA
Hoy ración doble de pulseras como premio a vuestra fidelidad y apoyo.
Se diferencia de la de esta mañana en que el cuero utilizado es negro, he sustituido las perlas laterales por otras de mayor tamaño y, evidentemente, la marrón por este tubo metálico.
Siento tener que anunciaros que cerraré mi escaparate la próxima semana, quiero centrarme en el trabajo manual, ya que he abusado de vuestra confianza y descuidado las entregas. Otra razón es que en la comunidad valenciana el jueves es festivo y hacemos puente, algo que en este año, en el que todos los festivos caen en fin de semana, se agradece muchiiiiisimo.
Como nuestro blog está dedicado a intercambiar impresiones y charlar sobre nuestros gustos, ya sean de bisutería o no, procuraré volver con nuevos temasy, sobre todo, buscaré trucos anti-crisis, que es lo que está de moda.

11 comentarios:

echezarreta dijo...

Esta también me gusta muchísimo!! Son estupendas para llevar combinadas. Feliz puente!

lorena dijo...

ay ay ay nini, que dos preciosidades, jolín, hoy no he cogido el ordenador por la mañana porque estoy un poco pachucha y mira lo que me he perdido!!!!!!
es que aqui en 2n hay sorpresas cuando menos te lo esperas!!
yo... si puede ser, como te había comentado en mi correo,querría una de estas!, me gusta la negra con el metal,
me has alegrado el día nini, ya siento que estoy un poquito mejor!!!

lorena dijo...

si puede ser igual a esta pero con el cuero en marrón?????
muchos besos y gracias de nuevo por todo

irene dijo...

muy chulas, me encanta el cuero,

beatriz (oviedo) dijo...

Queda muy mona...como siempre...Besotes

Nini dijo...

Gracias chicas. Ya tengo preparadas otras con metal y cuero para la próxima semana.
Lorena espero que te mejores.

Lucía dijo...

Preciosa, a mí me gusta más estas que las marrones. Pero como para gustos no hay nada escrito........Un beso

Nini dijo...

Efectivamente, ésta es más original,la otra es un clásico, pero he de decir en su defensa que en foto desluce, gana mucho puesta, te sorprendería.

echezarreta dijo...

A mi madre le han parecido monísimas ;o)

Nini dijo...

Es que tiene un gusto...Dile que ME LLAME si va a Baecelona, no me queda ni una perla blanca.

echezarreta dijo...

No me suena pero ya se lo diré.