martes, 14 de octubre de 2008

Muy romántico

Hoy le tocaba el turno al collar de Vicky, pero la fotógrafa de 2n, la misma que escribe, no ha sabido plasmar todo su encanto y mañana deberá intentarlo de nuevo.
Mientras os mostraré mi último diseño; intenté darle un giro a mis últimos trabajos y hacer algo un poco más de vestir, sólo lo justo, ya que siempre busco que mis complementos sean muy ponibles a cualquier hora del día y que no sea imprescindible esperar a una ocasión especial para lucirlos.
El romanticismo lo pone este corazón con un ligero aire antiguo y que complementa a la perfección con el cristal facetado en morado, color que se anuncia como la revelación de la temporada.
Por supuesto, pulsera a juego, no pude evitar hacerla.
AGOTADO

19 comentarios:

rosita dijo...

Me encantaaaa! Es precioso el conjunto y el color de las bolas, increíble.
No dejas de sorprendernos

M Y T dijo...

Buenos días!!

Ya sabes que no soy muy amiga de las piedras por eso a veces no comento nada pero he de reconocer que este collar me gusta mucho, te ha quedado genial la combinación y laa forma.
Bs.

lorena dijo...

muy elegante y sofisticado,ideal para un día que quieres estar arreglada, precioso!

y el color morado en las dos piezas, me encanta!
va a ser el color de la temporada

Nini dijo...

Yo llevo bastantes años alternando el rosa palo, con el rojo, marrones y algo de negro en mi armario invernal, por lo que me viene fenomenal que se haya puesto de moda el morado; sí, me gusta la mezcla con rosa. Me recuerda a los quince años, en que llevabábamos las medias de colores, la ropa de cuadros rojos y se combinaba el verde pistacho con el morado, todo vuelve, es como estar de nuevo en el instituto.

Anónimo dijo...

Niní, me parece precioso. Yo tambíen estoy en onda morado, me encanta.

Loreto dijo...

Las dos piezas son ideales, pero el collar me vuelve loca. ¿Que tal algo así con esas bolas que tenemos por ahí pendientes? Ya sé que no te olvidas. Un besiño corazón.

Nini dijo...

¿Quién eres anónimo-a?
Loreto, si te digo que ya lo pensé... ¿te lo creerás?,mi idea es combinarlo con otro corazón más grande que tengo sin estrenar porque esas bolas tienen un buen tamaño. En cuanto tenga algo interesante te lo envío.

M Y T dijo...

Ya sé que es pronto pero....Y si lo apuntamos para el regalo de navidad de mama?

Nini dijo...

O para el cumple que es antes, como quieras, con pulsera y pendientes a juego, por supuesto.

echezarreta dijo...

Nini, muy chulo!! Me encanta el morado y me gusta mucho como has combinado las piezas.

rosita dijo...

No me canso de mirarlo, me parece precioso (el conjunto)
Si no fuese porque tuve unos meses de septiembre y octubre llenos de gastos y aún tengo pendientes de recibir y pagar un collar y una pulsera me los pediría

Nini dijo...

Gracias, Montse.
No esperaba un exito tan grande con la pieza de hoy, en serio.
Rosita si te gusta mucho, ya sabes que conmigo no tienes problema, te lo guardo para cuando quieras, como si es Navidad.
Este me lo acaba de reservar una amiga de Almería, pero te puedo hacer otro. Tus cosas ya llegaron a Ferrol. No te preocupes que María se encarga de llamar a Berti para que te lo lleve.

M Y T dijo...

Vale, ya lo hablamos.
Pues si que ha tenido exito, es que es muy bonito.
Ya has mandado cosas a Ferrol? Mi corazón grande viene ahí o lo guardas para el 23 del mes que viene?

rosita dijo...

Perfecto,que eficacia, pues mándame un correo diciéndome lo que te debo. Con respecto al collar, gracias, en cuanto ahorre me lo pido

Natalia dijo...

Niní el anónimo soy yo (Natalia, por si vuelvo a mandar este otra vez sin nombre).¿Aprenderé algún día a mandar un comentario en condiciones?

Lucía dijo...

Estoy enamorada de este collar, cuanto más lo miro más me gusta y aparte del corazón creo que es por el tono morado, ya te comenté que este año se me dió por este colar. ¿Tienes alguno disponible?, no puedo aguantar la tentación

Nini dijo...

No hay problema Natalia, poco a poco. Este fin de semana voy a Almerimar, ¡SEGURO!.
Lucia, te lo hago, no hay problema. Mañana intentaré enviar otro paquetito, como muy tarde el viernes. Te lo meto y lo pruebas, sin compromiso.

Lucía dijo...

Te hice caso con lo de los pendientes, de empezar a poner los de bisutería y aguantar hasta que las orejillas los admitan, sin ser de oro, te diré que pasado mañana tengo una boda y llevo la oreja izq. que ni te cuento, pero lo intentaré, así que vete estrujando tu linda cabecita para idear unos pendientes que me hagan juego con el collar romántico.

Nini dijo...

Ahora descansa la oreja hasta el momento de la boda y mientras ponte alcohol, bastantes veces, para que desaparezca la irritación (de la oreja, claro). Después, si se te cae, no quiero que me eches a mí la culpa,ji,ji,ji...