viernes, 24 de octubre de 2008

La máscara

¿Ya es viernes?. Esta semana, aunque suene a tópico, me ha pasado volando.
Al publicar un modelo diario parece que no paro de trabajar y es todo lo contrario, creo que ésta ha sido la semana más vaga que he tenido desde hace tiempo; la que viene tendrá que ser más intensa porque noviembre está a la vuelta de la esquina.
Mientras, aires étnicos soplan de nuevo por mi blog y me dejan un modelo con máscara y nudos de cuero en marrón o negro. Como siempre la producción es limitada y solo he adquirido cinco caritas, una de ellas saldrá para Tarragona y la otra se la ha quedado la redactora de 2n, a la que conocéis muy bien.
Cambiando de tema: este fin de semana pasado estuve en Almerimar y me hicieron un par de encarguillos nuevos: un collar largo con Mickey y Minnie y otro con anilla de corazón en tonos morados, el primero ha quedado monísimo y el segundo está en estos momentos en mi mesa de trabajo a puntito de salir. La semana que viene los podréis ver en mi blog y sus propietarias en directo si previamente le dan el visto bueno.
Así que ya sabéis ¡no me perdáis de vista!

13 comentarios:

M Y T dijo...

Me encanta! Guardame una de esas que quedan(es de verdad) y me la mandas en noviembre sino viene algún envío antes. Lo único que la tengamos las dos pero bueno, malo será que coincidamos ;-)
Parece mentira que sea tu semana vaga con todo lo que has colgado, sigue vageando así.
Buen fin de semana!

kikí dijo...

Qué bonitas!!!
Me gustan mucho en cualquiera de los dos colores, qué lastima de crisis!!!

kikí dijo...

Creo que ya te lo dije el otro día, pero da igual, me gusta mucho esta cadena.

Nini dijo...

Ok, Maite, supongo que en negro ¿no?. Yo creo que pronto tendré que preparar otro paquete para Ferrol, con éste ya son dos modelos los que tengo pendientes de enviar.

Nini dijo...

Kikí, tú no estás en crisis, no seas protestona...je,je. Este fin de semana tendrás que luchar contra ella en mi taller.

lorena dijo...

preciosas, me gusta mucho el marrón,
las caritas son tan grandes como el corazón que habías hecho?

Nini dijo...

Hola, Lore, no son muy grandes. Miden 6 cm. de largo y de ancho entre 4 y 3cm. Lo bueno es que no pesan nada por ser de resina en el interior y llevar el baño metálico por fuera nada más.
Tus pulseras ya están en Fene, cuando quieras puedes pasar a por ellas, guapa.

M Y T dijo...

Pues soy un poco petarda porque hasta que leí a Kikí no me había fijado que el cuero es de distinto color y es que siempre entro a carreras.
La verdad, es que me da igual el color al ser cuero, tu misma.
Si quiero se le puede dar una vuelta para que quede corto? Lo prefiero para tener las dos posibilidades. Gracias.

beatriz (oviedo) dijo...

Por Dios!! me buscas la ruina! ...Resérvame una en marrón. Besotes

Nini dijo...

Guardado, Beatriz. Siento hacer cosas tan tentadoras..je,je.
Maite, es complicado ponerle un cierre a esta cadena y que quede bien, pero lo probaré y te digo algo. Otra opción es que te ponga cuero, de momento,para que lo uses en corto y que te busque otra cadena más fina para que la puedas quitar y poner cuando quieras..

Lucía dijo...

Aprovechando que los microbios no paran de hablar, hago un hueco y miro tu blog. Qué mono!,¿es corto o largo?. Porque necesito algo en gargantilla que lo tengo todo largo.Por cierto ya quedé con María mañana para darle el paquete.

Nini dijo...

Precisamente te llamaba para eso, como el otro día estabas tan apurada, no te quise agobiar. Pero es más importante que nuestros retoños hablen de Pokemon...je,je
Ya me dirás en que tono te hace falta, ya estoy pensando en algo, un clásico, te mando una foto.

M Y T dijo...

En cuero no que ya tengo mucho, en ese caso mándamela como sale en la foto y listo, prefiero la cadena en metal. Gracias.