lunes, 20 de octubre de 2008

El cuento de Jorge

Deberes para el fin de semana: CUENTO DE DOCE LINEAS.
-Mami, tengo que hacer un cuento, ¿de qué lo hago?.
-¿Por qué no haces un cuento sobre mi satélite?
( Hace unos años le dije que yo siempre sé cómo se porta en el patio del colegio porque tengo un satélite orientado hacia allí y me envía información sobre su comportamiento).
-Mami, ese cuento no vale porque sólo tiene una línea:
MI MADRE NO TIENE NINGÚN SATÉLITE.
-Ja,ja,ja....
(Qué pena... con ocho años empieza a perder su ingenuidad; hace unas semanas ya me había dicho que mi satélite se llama TUTORÍA, algo que negué rotundamente, pero tenía que comprobar si seguía opinando lo mismo)
DEBERES FINALIZADOS:
Un día en un zoo de Turquía
había un chico que se llamaba Gordon.
Hoy era su primer día en el zoo,
fue educado y alegre con los dueños
pero le dieron el puesto de cuidador de los animales.
Su primer día fue desastroso
porque en vez de agua les dio pintura
y así todos los días
y cuando el dueño vio a los animales se desmayó,
porque los animales eran de colores
y desde ese día
existen los animales de colores.

8 comentarios:

kikí dijo...

Es que "MI JORGE" tiene una inteligencia, una imaginación y una simpatía,... jajajaja
Y tu deja de pesar que tu hijo es tonto y se cree todo lo que le dices. Crece!!!

M Y T dijo...

Pero que lindo es mi sobrino!!! La verdad es que ya me parecía muy fuerte que se lo siguiera creyendo pero bueno.....aún te aprovechaste de él bastantes años con el cuento del satélite, poooobre jajaja.
Una entrada muy simpática.

rosita dijo...

Qué listo es tu hijo! Dile de mi parte que ha escrito un cuento precioso.
Un beso

Portorosa dijo...

Está muy bien, ¿verdad?
Me parece muy imaginativo.

Besos.

Nini dijo...

Porto,esperaba tú opinión. El año pasado les pidieron que hiciesen un cuento en línea sobre unas brujas y las anteriores en escribir fueron dos niñas que hablaban de los novios de las protagonistas; estaba enfadadísimo, le tuvo que dar la vuelta a la historia para cambiar de tema y le quedó muy bien.

Nini dijo...

Si cree en el ratoncito Pérez, no entiendo que ya no crea en mi satélite,je,je...aunque Cris tienes razón: "es más conveniente lo del ratoncito".

beatriz (oviedo) dijo...

Tienes al "Andersen ferrolano" en casa!. Apunta maneras, tu niño. Felicítale

kikí dijo...

Claro que es más conveniente, es que si deja de creer, también deja de traerle cosas. Ya lo dijo mi primo Antón: "creo en los Reyes Magos sobre todas las cosas".