lunes, 13 de octubre de 2008

El collar de Lorena

Ha resultado muy sencillo hacerle este collar a Lorena y acertar a la primera. Me lo puso muy fácil, eligió un modelo muy parecido y solamente me pidió tres condiciones: que lo combinase con negro, que utilizase una anilla labrada y que llevase un pompón de metal.
Como estas dos piezas forman parte de mis favoritas, procuro tenerlas siempre disponibles en mi taller y, por tanto, apenas tuvo que esperar.
Mañana os enseñaré el collar de Vicky, un modelo totalmente diferente, pero con una historia similar.
Hablando de todo un poco, ya sabéis que acostumbro a promocionar mi tierra de vez en cuando y, aprovechando que hoy la protagonista es Lorena, no puedo acabar la entrada sin invitaros a ojear las preciosas playas de la localidad en la que vive: VALDOVIÑO.
Por favor, no os las perdáis, son dignas de ver:

5 comentarios:

M Y T dijo...

Pero que playas más bonitas tenemos!!!
Bueeeeeno y el collar también, en serio, es muy bonito.
Bs.

P.D.: Tengo que hacerte un pedido especial a ver que te parece mi idea, luego te mando un mail.

lorena dijo...

cada vez me gusta más nini!!!!, es precioso,
como ya te comenté ayer, es más bonito de lo que me imaginaba!!!

bueno, y un orgullo para mí que les enseñes nuestra preciosa tierra y nuestras playas, que os recomiendo, si venís a galicia, pasad a verlas porque son increíbles, sobre todo en invierno!!
1besito

Nini dijo...

La verdad es que las playas en directo son inimaginables, las veces que he hecho de guía turística por esa costa han quedado totalmente impresionados.
Yo las frecuento poco porque con niños pequeños estoy más tranquila en las de la ría de Ares y además vivo allí, claro, pero insisto, como paisaje no hay nada como la vista desde los acantilados de esa zona.
Mis favoritas: Campelo y Pantín; las que sí frecuentábamos bastante con unos poquitos años menos.

kikí dijo...

El collar precioso, tiene varias piezas que me gustan como el trebol, la chapita del final...muy mono.
Las playas, qué decir, mi favorita por encima de todas es Porto Carrizo, allí hice horas y horas. El Valeo tampoco tiene ningún desperdicio, pero la verdad es que toda esa zona es preciosa. Me suena eso de hacer de guía turística y a todo el mundo alucina. Una de las cosas que más llama la atención, a los que no son del norte, es tener monte y playa en uno.

Nini dijo...

¿Horas y horas haciendo qué? Ya me lo contarás en privado. Lo sé, lo sé...¿quién no ha tenido un novio surfero?
Lo mejor, como siempre, son esas cositas que crecen en las rocas de la zona y se llaman PERCEBES.