lunes, 27 de octubre de 2008

El collar de Encarni

En estos días saldrá un paquetito para Almerimar con los encarguillos que me han hecho en mi última visita.
Encarni se quedó con la pulsera de cristal en morado de estilo romántico y me pidió un collar a juego con la única condición de que llevase la anilla-corazón del collar de Vicky.
Esta pieza gana mucho al natural, os lo aseguro.
Siempre os estoy dando las quejas sobre que mis fotos no le hacen justicia a mis diseños, pero al final me llevo una gran alegría cuando me enviáis un mensajes diciendo que en directo os han sorprendido y gustado mucho más.
Al final me va a beneficiar tener una cámara tan limitada, no deja lugar a la decepción.
ANILLA-CORAZÓN AGOTADA

10 comentarios:

echezarreta dijo...

Qué bonito!! Las piezas moradas quedan genial!

M Y T dijo...

Muy bonito, la verdad es que la combinación de morado y plata que da genial.

kikí dijo...

¡Qué se note que el morado está de moda! Muy mono la verdad, porque no hace falta tener morados, con negro queda mono.

Nini dijo...

A Encarni también le ha gustado, ya me ha enviado un mensaje al móvil.
No consigo aumentar mi número de blogueras, chicas. Os agradezco muchísimo vuestro comentario diario, sin vosotras mi blog no tendría el mismo valor.

Lucía dijo...

Precioso Niní, ya sabes que este año lo mío es el Morado, pero realmente es precioso. Lástima que ya tengo casi todos plateados. Espero la foto de la gargantilla. Un besazo. Por cierto, paquete entregado.

beatriz (oviedo) dijo...

Nini, tienes mucho gusto estético. Te quedó muy bonito

Nini dijo...

Es lo que busco, intento hacer una composición con las piezas en la que todo resulte proporcionado, tanto de color, como de volumen. Desde mi punto de vista queda más estético, es más agradable a la vista. Si pones todo a la misma altura y sin orden, unas piezas taparán a otras y no destacarán individualmente.

AGUS dijo...

Buenas!!aqui me tienes de vuelta jeje ya estoy en casita ya te llamo y te cuento, ahora me voy corriendo a la primera reunion del cole, y claro esta antes me pase por aqui QUE BONITOOOO POR DIOS!!! me encanta este collar, bonito el color morado, perciosas piezas...una vez mas te doy el 10 ;-) Muchos besetes

Nini dijo...

¡Como me alegro!. Espero que ya estés bien de salud, imagino que sí, cuidate mucho y, por la tarde, te llamo.

Natalia dijo...

Niní me encanta. Es precioso.