viernes, 31 de octubre de 2008

Dorado envejecido

En verano tiendo a trabajar más con el plateado, evidentemente se complementa mejor con los tonos cálidos: rojos, amarillo y naranjas, que tanto favorecen al estar bronceadas. Ahora los rostros empiezan a palidecer y nos dejamos atraer por los tonos más fríos, sobre todo en mi caso, por los marrones. Es en este punto donde el dorado es imprescindible, por lo que intentaré introducirlo en mi espacio más a menudo.
Mi blog va dirigido por vuestras propuestas mayoritariamente, pero con mi sutileza intento proponeros otras opciones para alejaros de la uniformidad en lo que a complementos se refiere. No arriesgo practicamente nada ya que al conocernos cada día más e intercambiar nuestras impresiones, aun sin vernos, me resulta muy fácil agradar y acertar con vuestros gustos.
Buen fin de semana y nos vemos el mes que viene.

13 comentarios:

rosita dijo...

Me encanta, me gusta más que la plata. Es preciosssa
Hoy quedé con Casal, luego te cuento
Besos

kikí dijo...

¡¡¡QUÉ BONITA!!!
Me encanta, es preciosa, si ya la de ayer me gustaba, la de hoy me rechifla. La verdad, da igual verano o invierno, yo tengo un poquito de todo, pero soy de dorado. Yo, personalmente, en verano me pongo muchos tonos beiges y con dorado me gustan mucho más.

echezarreta dijo...

Soy más de plateado, pero reconozco que al cuero marrón le queda muy bien el dorado. Me encanta el modelo de la pulsera.

M Y T dijo...

Muy bonita y con los marrones genial, además yo los uso muuuucho.
Buen fin de semana!!

beatriz oviedo dijo...

Ese aire como envejecido la favorece mucho. Quizás le da un estilo menos juvenil pero más sofisticado. Me gusta

Nini dijo...

¿Veis lo que os decía? No arriesgo mucho y cada vez coincidimos más en gustos. A mí también me parece más chula ésta. Creo que me la quedaré, de perlas no tengo ninguna y la gerente debe tener un poco de todo.

lorena dijo...

preciosa!!, me gusta mucho más que la negra, yo también soy más de marrones, y además con perlas quedan genial,
buen fin de semana!

kikí dijo...

Rosita dale un beso enorme a Berty de mi parte. Myt lo de los marrones debe de ser un gen de las Pérez. Veo que hay para todos los gustos, unas plata, otras dorado, pero a todas nos gusta el estilo.
Niní, ¿cómo se siente siendo, gerente, productora, editora, propietaria, mensajera, contable, administrativa,etc... de una misma empresa? jajaja

Nini dijo...

Y no te olvides, Notaria, como el Luisma.
Estoy pensando en despedirme como administrativa, la parte de contabilidad la llevo muy mal y tantas responsabilidades me desbordan...je,je

ana dijo...

Hola Nini,soy Ana de tgna ,hoy he visto tu mensaje y ya he mrado el collar,es genial,pero me gustaria darle un poco de color.l.tienes algukna idea?besos

Nini dijo...

No tengo ese cuero en colores. Intenté combinarlo con esa piezas de cerámica en morado, las que te enseñé en Tarragona, pero no quedaba bien. Espera a ver el que pondré el lunes, lleva piezas en rosa palo, lo mismo te gusta más, me comentaste que tenías ropa en esos tonos ¿no?. Gracias por contestar tan pronto, guapa.

rosita dijo...

Como te dije, ya recibí mi collar y mi pulsera. Son preciosos, ganan mucho en directo.
Un amigo me preguntó si no tienes modelos de chico de las pulseras de cuero, le encantan las pulseras de cuero. Anímate a hacerle una

Nini dijo...

No eres la primera que me comenta lo de los chicos. No recomiendo para hombre los metales que yo utilizo, aunque lleven baños de muy buena calidad, a la larga se desgastan y se ve el color del cobre o del bronce. Las mujeres, habitualmente, no las desgastamos tanto porque no las usamos diariamente y procuramos no mojarlas.
Para ellos,desde mi punto de vista, ya que no se las quitan nunca y tienen una sudoración más fuerte, es preferible el acero y la plata maciza.