miércoles, 29 de octubre de 2008

10.000 visitas

¡ Increíble! ¿Os habéis fijado que 2ndenini ya tiene más de 10.000 visitas?
Me siento como si estuviese de cumpleaños, vuestras visitas son un regalo para mí.
Doy por hecho que si os asomáis diariamente a mi escaparate es porque os gusta lo que hago y aunque no me escribáis para contármelo estoy contenta igualmente.
Hoy he dudado bastante a la hora de elegir una pieza y al empezar a hablar de celebraciones me ha parecido oportuno este collar con aire infantil...
¿no parece que acaba de salir de una fiesta de cumpleaños?.
Lo siento, pero Mickey siempre me ha vuelto loca, me pasa como con el color rojo; desde pequeña no me ha faltado una camiseta en mi armario con su dibujo, incluso me disfracé de este ratoncito ( acompañada de una Minnie) hace muchos, muchos carnavales (por supuesto, la foto está guardada bajo llave) y aún conservo un broche de su figura con circonitas que debe tener como diecisiete años ...¡vamos, una antiguedad, ya!. Y es que todo vuelve.

16 comentarios:

natalia dijo...

Felicidades Niní; a por las 100.000!!!
Precioso el collar.

echezarreta dijo...

Muchísimas felicidades guapa!!
Que esta celebración sirva para animarte a seguir día a día con el blog. Qué cuquín que es el Mickey!

M Y T dijo...

Enhorabuena por tus más de 10.000 visitas y que siga así ;-)
Bs

lorena dijo...

¡¡enhorabuena!! felicidades por tus 10.000 visitas!!
feliz, feliz en tu día!!espero que seas feliz en este día y que cumplas muchas más miles de visitas!! (hay que adapatar un poco la letra a la canción original, jeje)
el collar, muy bonito y muy adecuado para un día de cumple como hoy!!yo también soy de mickey!!
muchos besos y enhorabuena de nuevo

Portorosa dijo...

¡Enhorabuena, Niní!

Sigue así. Un beso.

beatriz (oviedo) dijo...

Si es que no me extraña iA mi me tienes enganchada a tu blog! Felicidades!!!

Nini dijo...

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias....

Lucía dijo...

Felicidades y que cumplas tropecientos más. Tengo a Montse de cumple y le vamos a hacer una cena el día 15, ¿qué me aconsejas para ella? ¿y unos pendientes?. Porfi, dime algo.

kikí dijo...

Felicidades!!!
hoy también es el cumple de cris y a ella sí que le encanta minnie, teniendo en cuenta que cumple 3 añitos, es normal.
Muy mono el collar, a mi micky también me gusta. Yo lo llevo en mi pulsera de pepitas.

Arantxa dijo...

Enhorabuena guapisisma!!!!!

te tenia un poco olvidada pero vuelvo a la carga jajajajaj

Nini dijo...

¡¡¡¡Arantxa!!!! Me tenías seriamente preocupada, pensaba que el trabajo te estaba desbordando y no te dejaba tiempo para bloguear.Me alegra enormemente tu vuelta a la red.

Loreto dijo...

Felicidades guapísima. Te mereces todas las felicitaciones de todas nosotras. Un besiño.

rosita dijo...

Enhorabuena bonita, madre mía parece increíble, 10000!

Nini dijo...

Si, parece que hace un siglo que empecé y solamente llevo 9 meses con el blog y 15 meses haciendo bisutería. No me puedo quejar, desde luego.

Elena dijo...

Me encanta ese punto infantil!!!!¿será que aun soy una niña.jajajajajaja
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bikos

Nini dijo...

Para mí sí, como no te veo desde que eras una niña, te recuerdo de esa manera...