lunes, 22 de septiembre de 2008

Otoño

El otoño ha llegado y lo hace, por lo menos aquí, cargadito de agua.
Esperemos que las lluvias sean menos aparatosas que el año pasado por estas fechas y que no tenga que escapar con mi coche por el carril -bici para no tener que salir remando.
Dicen que en el norte llueve mucho pero... en el mediterraneo cuando llueve ¡ACOJONA!
Cambiando de tema: las pulseritas de hoy no necesitan presentación, aunque muchas no las conocíais en dorado envejecido. Como veis sigo tirando de las fotos de archivo y en este caso se debe a que las tenía reservadas por encontrarlas más apropiadas para la temporada otoño-invierno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias Nini, tengo tres dias de fiesta y no veas como llueve, la que esta cayendo, me parecen unas pulseras preciosas y sobretodo muy ponibles, ya tengo ganas de ver algun diseño con perlas que para este invierno con los grises y oscuros que vienen pueden quedar de maravilla.Me alegre tanto de verte, como te echo de menos.Un besazo

Nini dijo...

Hola, Montse.¿Eres tú?¿no? despues de mi parón veraniego os habeis olvidado de poner vuestro nombre.

Nini dijo...

Aquí ya no llueve, pero la entrada la escribí ayer de noche y caía un buen chaparrón.

kikí dijo...

Aquí llovió un momento, pero es que en Águilas hay microclima.
Las pulseras ideales, un clásico en tu colección, de los que nunca fallan. A mi me encantan y sobre todo para combinarlas con otras también doradas.

Nini dijo...

Si, pero encuentro que la foto está muy oscura, en cuanto haga más la repetiré.