viernes, 19 de septiembre de 2008

Mis pedazo modelos, una vez más

Ayer un amigo me preguntó si soy yo alguna de las modelos de mi blog- es que cómo les cortas la cabeza- me dijo. Después pensando, pensando ( algo que hago de vez en cuando), me empecé a preocupar...¿pensará realmente que mis amigas van por ahí sin cabeza?. Me veo obligada a aclarar que yo no dejo a nadie sin cabeza, simplemente las fotografío de hombros para abajo y que la razón es bien sencilla: son tan exageradamente guapas que no quiero publicar su rostro para no recibir una avalancha de llamadas de buscadores de talentos, agencias de modelos y, sobre todo, para que otros diseñadores no me las roben.
La modelo de hoy, es una de mis mejores publicistas, ha sido portadora de muchos de mis éxitos y la echaré mucho de menos en esta nueva temporada que empieza, (esta foto pertenece al mes de junio).
El secreto de que esta asturiana esté tan estupenda es el hecho de haber tenido tres niños en cuatro años. Así que ya sabéis..¡ni dietas, ni !

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, tus modelos parecen muy guapas (en parte gracias a tus obras). No obstante, no es menos cierto que tú deberías ser una de ellas porque tu belleza lo permite (Luis, no te enfades). El amigo.

Nini dijo...

Ja,ja,ja...qué pedazo de morro tienes y veo que sigues tan pelota como siempre.
Te ha quedado en el tintero alabar mi tortilla de patata y la caldereta de garbanzos con bogabante, aunque prefiero que te gusten mis diseños y así me lo hayas hecho saber.

kikí dijo...

El collar me encanta. Puede ser el próximo en mi colgador.
Y la modelo, está estupenda, además "doy fe" de que es muy guapa, majísima y que corre todo el día detrás de sus tres hijos.
Niní yo nunca he probado tu caldereta de garbanzos (que es una de mis pasiones).

Nini dijo...

El día que vengas nos metemos una en nuestro desapercibido bandullito, eso sí, tú y yo; a Luis no le gusta, le tiene manía al bogabante.

Anónimo dijo...

jolin, con el "tiquismikis"de luis, no le gusta el bogavante, pero si no te come nada este chaval, nini, yo como Kiki, tambien quiero esa caldereta, para Luis, sopita de cebolla, je je el collar precioso, pero la flor es mas grande que yo.....

Nini dijo...

Qué bien conoces sus gustos. Le encanta la sopa de cebolla. La caldereta la probamos en Menorca y le gustó mucho, pero áhora prefiere otros platos. A mí tambien me pasa, hay platos que me llegan a aburrir (exceptuando los percebes de mi tierra)

echezarreta dijo...

Este collar me parece realmente precioso!!

Nini dijo...

Gracias guapa. Enséñaselo a tu madre; siempre se mete conmigo cuando compro determinadas piezas y creo que ésta no le gustaba mucho.

echezarreta dijo...

Se lo enseñaré seguro guapa.