martes, 16 de septiembre de 2008

La idea de Kikí

Mi amiga Kikí lleva meses persiguiéndome para que le haga un collar con dos cadenas finitas y colgantitos pequeños en cada una de ellas (el de abajo no me ha salido muy pequeño que digamos).
Realmente me cuesta hacer cosas sencillitas y discretas, aunque para mí sería mejor, menos mano de obra y, por tanto, menos trabajo, pero...mi estilo es "mi estilo" y no me puedo salir de él; así que hasta que lo veo claro no me pongo.
No sé si habré plasmado su idea pero intentar lo he intentado.
Como siempre, sigo persiguiendo modelos desesperadamente y, después de acosar a mis amigas (cuando vienen a casa, a la salida del cole, a las que son mis vecinas...), hoy he abordado a mi casera y no ha tenido escapatoria. Lo bueno es que además de posar...se ha llevado uno a su casa.¡Espero que lo disfrute!

9 comentarios:

M Y T dijo...

Buenos días!!
Dile a Kikí que te deje hacer, que eres la entendida ;-).
No sé, pero no me acaba de convencer, a lo mejor con otro tipo de cadena algo más grande.
Bueno, que lo disfrute.
Bs a las dos.

P.D.: Me ha dicho una de mis compis que te va a encargar un collar que vio aquí. Ya te diré.

kikí dijo...

Hola, vuelvo al blog después de varios meses y, si telefónica me lo permite, espero que para quedarme. Y justo hoy, entro para ver ese collar que como muy bien dices, llevo meses esperando, pero en fin, valió la pena (ya lo dice marc anthony), me ENCANTA, es justo lo que quería y a pesar de explicártelo por teléfono veo que captaste perfectamente la idea.

Nini dijo...

No hace falta que se lo diga yo, ya lo leerá y te contestará...
Si yo lo que quiero es que me den retos nuevos, así será más fácil acertar y resulta divertido, en la variedad está el gusto; de todos modos si algo no lo veo claro, directamente no lo hago.
Estoy preparando otro similar en plata y rojo con la cadena más gruesa, ya lo verás y seguro que te gustará más.

Nini dijo...

Kikí, uno de estos días descargaré toda mi ira acumulada en contra de los operadores de telefónica en este "nuestro blog",¡qué horror! hoy le colgué el teléfono a una comercial de páginas amarillas, las programan para que no nos dejen contradecirlas y, al final, me tuve que poner borde porque no admitía que me negase a aparecer en la guía.

kikí dijo...

Myt no esperaba que te gustase, sólo lo pedí pensando en ponérmelo yo, no en tener que prestártelo. Un collar así sólo lo podemos llevar elle mapherson, cameron díaz y yo; en ellas vi más o menos la idea.
Todos los que tengo son de cadena gruesa y me apetecía uno de cadena fina y éste es justo lo que yo quería. No me canso de decir que has acertado Niní.
La última de las fantásticas y super majas operadoras de telefónica ha sido echarme en cara que un día les había colgado. Si fuese igual de eficaz para pasar las órdenes que para apuntar en el archivo que le colgué, seguro que no tendrían tantas quejas. En fin...telefonicadas!!!

Portorosa dijo...

¿Pero las caseras no eran unas señoras gordas que te salían al paso en el portal, mandil puesto y escoba en mano, a amenazarte a gritos por no pagarles?

Jo, con caseras así, cualquiera...

Nini dijo...

Mis dos últimas caseras son maravillosas en todos los sentidos y ésta apunta maneras, se vé muy buena persona, también. En todo esto influye que soy limpia y les pago puntualmente.
Ademas...¿no recuerdas que yo también soy casera?, y lo bueno es que una de las modelos de este verano es mi inquilina, concretamente la que sale un poco ahogada con el cordón de cuero.

Nini dijo...

Alucino, Kikí...¿tienen en el archivo si les cuelgan el teléfono?
Pues, en mi caso, la llamada de la última operación se cortó, sin exagerar, cinco veces.

M Y T dijo...

Bueno, mi intención al hacer el comentario sencillamente era dar mi opinión....para eso es el blog, no?
Gracias a que la gente tiene distintos gustos existen los diseñadores y en mi caso interioristas, no todos hacemos lo mismo ni contratamos a los mismos.
Me alegro que te gustara y como dije desde el principio: que lo disfrutes.
Bs