jueves, 11 de septiembre de 2008

He vuelto

Después de un repentino traslado de ciudad y, de nuevo, comunidad autónoma, habiendo disfrutado de Galicia, Cataluña y Andalucía y, en este caso, por motivos geográficos beneficiosos para nuestras actividades laborales, puedo decir que queda inaugurado mi nuevo taller en San Juan de Alicante.
Como he dicho estaré relativamente cerca de Almerimar, Tarragona y, sobre todo, muy bien comunicada con Barcelona, a donde me desplazaré este próximo martes, sin falta, para traeros las últimas novedades.
Como he vuelto al calorcito y el solete, me apetecía inaugurar mi nueva etapa con un sencillo y veraniego diseño, que luce a la perfección el pedazo escote de mi hermana, a la cual metemos en un frasco de formol todas las noches para conservarla en este estado tan estupendo a sus casi cuarenta tacos, aunque no os recomiendo que lo hagáis sin supervisión médica.
Ahora es cuando me llegará un mensaje suyo diciendo: ¡¡¡¡TE PASAS!!!!, pero...
¿ qué es la vida sin humor?

7 comentarios:

rosita dijo...

Bienvenida bonita, te echábamos de menos. Ya nos contarás como te adaptas a tu nueva ciudad (supongo que bien, porque tú eres la mujer-camaleón)
Besos

M Y T dijo...

TE PAAAAAAAAAASAS!!!!!!!!
Pero mucho mucho...a mis 25 años es lógico que tenga buen escote jajaja
Lo enseñé en la oficina y primero se rieron un rato con tu comentario y de segundo que es lo importante en cuestión: les ha encantado el collar.
Bienvenida hermanita.
Bs.

Anónimo dijo...

Así me gusta que vuelvas, ya he echaba yo en falta, esperemos que tu nuevo taller te devuelva la inspiración.
Besitos!

Nini dijo...

¡Uf!la mujer camaleón está agotada de tanto meneito pero...
Aun tengo cajas por todas partes y pocas ganas de abrirlas. Lo que me apetece es subir a por el material y la inspiración vendrá en seguida.
Hermanita ¿25? ja,ja,ja...Lo cierto es que ya estás mejor que muchas de 25 e, incluso, de quince.

Portorosa dijo...

Jo, yo te iba a mandar un comentario oculto preguntándote quién era la modelo, pero si es ella... ya nada.

(A la que, por cierto, no he visto nada. Parece que nos evitábamos, incluso estando en los mismos sitios, M y T. Un beso.)

Un beso. Espero que estéis bien en la nueva casa, que os sintáis cómodos enseguida.

Nini dijo...

Porto no te lo vas a creer pero iba a terminar la entrada con una alusión a ti, sabiendo que me preguntarías quién es, pero al poner que era ella me pareció que sobraba...je,je y no te quise ofender.
Sobra decir que eres un admirador de las curvas femeninas desde el más profundo respeto. ¡Nada de mirada sucia!¿Qué va!

Portorosa dijo...

Las curvas femeninas las miro con respeto, por supuesto; y con admiración, asombro, fascinación, placer, a veces dientes largos, a veces ataques cardíacos... ¡hay de todo!

Un beso.