miércoles, 24 de septiembre de 2008

El Angel

Soy de lo más obediente, me pidieron que consiguiese a estos angelitos y así ha sido.
Mi amiga Marta lo tiene claro, quiere que se lo monte con perlas y un cierre de palo, quedará muy bien, ya he hecho ese estilo anteriormente con otra pieza y nos ha gustado mucho.
Aun así, yo creo que debo daros más opciones, como siempre, y buscar un aire más informal; al montarlo sobre cuero o combinarlo a mayores con una cadena se puede obtener el resultado buscado: una pieza cómoda para todos los días y adaptable a cualquier estilo.
AGOTADO

12 comentarios:

rosita dijo...

Es precioso, como mis pendientes favoritos!

BEATRIZ (OVIEDO) dijo...

ME ENCANTA (con mayúsculas y exclamación. Un saludo desde Asturias.

M Y T dijo...

Muy bonito aunque el de la cadena no sé muy bien como es, queda también corto?
Si haces el angel con las perlas pon la foto que me llama la atención de como puede quedar.
Bs


P.D: En cuanto pueda le saco la foto al collar que tengo tuyo. A ver si se presta alguna compañera y así ya te lo mando con modelo incluida ;-)

Nini dijo...

Son cortos los dos, ya me he dado cuenta de que no se aprecia muy bien. En cuanto pase alguien por casa le haré una foto.
Gracias Beatriz y.. ¡puxa Asturias!.
Rosita,a este paso tendrás que clasificar los pendientes por motivos: angeles, vidrio italiano, perlas...

Agus dijo...

O dios mio, o dios mio, oooooooooo dios mio, pero q bonito!!!tanto el collar como las pulseras,joooooooo pq te nos has ido tan lejos :-( con lo q me gustaba a mi hacerte esas visitas y colgame todo lo q pillaba por tu taller... Bueno q mal educada soy... Hola mi reina!! si,he estado de lo mas loca y no me he puesto a escribirte nada, pero en cuanto tenia un minutin si q me asomaba por aqui para ver como va tu rinconcito. Te mando muchos biquiños y pronto empezaras con paquetitos para Roquetas jeje.

Nini dijo...

Si,la verdad es que te tenía muy mal acostumbrada, te ponías las botas haciédotelo todo a tu gusto.Ya me ha dicho un pajarito que ahora con el blog no te apañas...je,je. No te preocupes bajaré a Roquetas y haremos una reunioncilla y nos tomamos un cafelito. Además no estoy tan lejos, son tres horitas de nada.

kikí dijo...

Monísimos, no sé cuál me gustaría más de los dos, porque ya sabes que yo soy mucho de vérmelos puestos, este finde me lo pruebo todo!!! y te llevaré a una clientita!!!

montseleandro dijo...

me gusta mucho el collar de cadena, quizas mas que el de cuero, me podrias hacer uno un poco mas largo? es que asi me quedan muy pegados al cuello y no me siento tan a gusto, me encanta lo que estas haciendo ultimamente, estas que te sales....un besito de tu amiga "pescaditos"

Lucía dijo...

Dime precio del angelito, guapa, que Ana está interesada, tienes en stock. La de cuero toda. Por aquí sigue haciendo solllllllllll, pero mucho muchísmo.

Nini dijo...

No fastidies,reina; vas a tener razón y soy yo la gafe, llevo la lluvia a donde voy. Aquí no hace muy buen tiempo, que digamos. El Angelito cuesta 25 euros.

Lucía dijo...

Tienes para enviarlo con el pedido?. Besitos

Nini dijo...

Sí, no hay problema. Te enviaré antes la lista por si me olvido de algo y de los otros paquetes te diré quién irá a por ellos, todo clarito.