domingo, 28 de septiembre de 2008

Cinnabar y cuero

¿Recordáis aquellas piezas de resina oriental llamadas cinnabar que utilicé en otras ocasiones?
Si no tenéis ni idea de lo que estoy hablando pinchad en los siguientes enlaces y las podréis ver en color rojo y verde.
Hoy estreno las negras, las cuales he fusionado con metal y cuero negro, como podéis apreciar; sin duda ha nacido un modelo totalmente apto para la temporada que iniciamos.

11 comentarios:

echezarreta dijo...

Preciosa!!! Me encantan las piezas de cinnabar.

rosita dijo...

Para mi muñequita son muy grandes las piezas de cinabar, pero me encanta la idea de las tiras de cuero con colgantes. Podría ser toda así?

Nini dijo...

Si, iré introduciendo pulseras con cuero y colgantes. En cuanto haga alguna interesante te envío la foto.

rosita dijo...

Genial :)

BEATRIZ< (OVIEDO) dijo...

De verdad, que cada día te superas más. Estoy sorprendida por tanto talento...Besotes

Nini dijo...

No es mi estilo asumir méritos ajenos, como ya comenté vengo muy documentada acerca de las posibles aplicaciones del cuero; yo lo único que hago es adaptar el material que me gusta y darle forma.Pero gracias de todas formas.

BEATRIZ (OVIEDO) dijo...

La modestia suele ser una de las vestimentas del talento. Porque que quieres que te diga, Nini: yo ni copiando, ni calcando lo haría bien.Jejej...

Nini dijo...

Seguro que haces otras cosas de las que yo sería incapaz. Reconozco que soy una persona muy creativa, de otra manera no me hubiese metido en este lío. En un ratito te envío la foto de tus pulseras moradas, les he cambiado alguna pieza. Besos

Lucía dijo...

Me encanta,además tengo ganas de algo en cuero negro,con plateado me parece que ya lo comentamos el otro día, si tienes en stock, mándame una, porfi. Seguimos con solete y por ahí?. Mis hijos y yo te echamos de menos, David tiene ganas de lentejas de Niní.Besos

kikí dijo...

Monísima, me parece una adquisición ideal de cara al invierno.

Nini dijo...

Es que mis lentejas son flipantes...je,je. En cuanto a la pulsera no hay problema, te apunto una en tu lista de la compra. Menos mal que este año nos va a tocar la loteria.