martes, 23 de septiembre de 2008

Cierre mariposa

¡Es curioso! Hay piezas que enseguida me atraen por su originalidad y no me lo pienso a la hora de adquirirlas, sin embargo cuando llego a casa las meto en su cajita y no salen de allí mientras no encuentro la combinación perfecta para ellas.
Esto me pasó con este cierre en forma de mariposa, me parece verdaderamente bonito pero al ser tan grande no me gusta mezclarlo con bolas de colores y piezas con relieve, no destaca lo que se merece.
Cuando descubrí este cordón de cuero trenzado me pareció perfecto para darle a esta mariposilla el protagonismo que merece. Incluso estoy pensando en hacer la gargantilla a juego.
Mañana podréis ver dos modelos nuevos en los que he utilizado este cuero y una medallita algo especial, pieza que llevaba tiempo buscando por encargo de algunas amigas y que espero les siga gustando.
A propósito, estas pulseras son las primeras de un nuevo apartado en el indice de artículos que aparece a la derecha del blog y que dice: pulseras con cuero o cordón. Espero que este aumente poco a poco a partir de ahora, aunque siempre dependerá de vosotras.

10 comentarios:

kikí dijo...

Me parecen ideales, yo no soy muy amiga del cuero, pero la verdad que este trenzado me parece monísimo y el cierre igual, ahora por lo visto, gracias a 2n me aficionaré también al cuero. Estoy deseando ver más modelitos para saber ¡¡¡cuál será el elegido!!!

M Y T dijo...

ME ENCANTA!!!!
Por mi parte seguro que ese apartado aumenta, estoy deseando ver esa gargantilla a juego o los dos modelos nuevos de mañana.
Esto ya empieza a funcionar de nuevo ;-)
Bs

echezarreta dijo...

Me parecen muy monas, sencillas pero muy resultonas. Genial la combinación del cuero con el cierre elaborado!

Nini dijo...

Creo que el de mañana no encaja mucho con tu estilo, ya lo verás. La gargantilla a juego si que te gustaría. Vete pensando en algún conjuntillo que Noviembre está cerca y, aunque te pese, cumples de nuevo.

M Y T dijo...

Snif snif.....
Te he contado que este año paso mi cumple en Punta Cana? Creo que es el primer año que estoy deseando que llegue ese día, que ganas tengo de vacaciones!!!!

Nini dijo...

Kikí, yo tampoco soy muy aficionada al cuero, por eso he tardado en animarme. Pero son tantas las que me las piden que...
Intentaré darles un aire elegante,que es lo que yo no le encontraba a este material.

rosita dijo...

Yo soy una de las que me encanta el cuero, estoy deseando tener una, pero el cuero trenzado no me gusta demasiado. Tu ya sabes mi estilo ;)

Nini dijo...

Me encanta que opines, Montse. Necesito blogueras-os nuevas-nuevos para animar un poquillo esto.

Lucía dijo...

Estoy con Ana, y me pregunta si son cómodas las pulseras de cierre de mariposa o molestan en la muñeca (por el cierre).Un besito

Nini dijo...

A mi no me ha molestado nada. me he quedado una para mí, pero tambien te digo que la he puesto un ratito. Si está aconstumbrada a utilizar pulseras no le tiene por que molestar.