viernes, 12 de septiembre de 2008

Pulseras de cristal

Ayer os comenté que la semana que viene subiré a Barcelona para visitar algunas tiendas con la finalidad de encontrar cosas nuevas y reponer varias piezas insustituibles, como las pepitas y el material para los flecos; de momento, os dejaré unos días con estas fotos de algunas de las pulseras que tengo preparadas para llevarle a Carlota (de Reus-Tarragona), las cuales se podrían definir como parte de una colección puente entre la temporada primavera-verano y otoño-invierno, imprescindibles en cualquiera de las dos por sus tonos negros y amarronados.
¡Nos vemos la semana que viene!

2 comentarios:

ana dijo...

Hola Nini,por fin veo que han acabado los problemas,que alegria,asi voy viendo cositas.
Si pasas por tgna avisame tengo una cosita para ti,a ver si me haces algo original.
Sabes si tu amiga esta por el taller de l'abad,es por lo de la pega del collar,todavia no me lo he poddido poner,no se engancha,a ver si tengo suerte,y lo arreglo.
Por ciereto soy Ana de tgna,te lo imaginabas no ?veo que cada vez estas mas cerca de tgna,bien.
un beso

Nini dijo...

Hola guapa. El lunes por la tarde estaré por ahí, ya que tengo que hacer varias gestiones. Si quieres dáselo a Ruth porque me quedaré en su casa y ya te lo pego yo (por si no me queda tiempo para verte). Otra cosa envíame tu correo personal a 2ndenini@gmail.com para tenerlo de mano.