lunes, 4 de agosto de 2008

El pedido de Carlota II



¡Por fin! Carlota ya tiene el pedido en sus manos desde el viernes. Parece ser que ha sido un éxito total dentro de su abultada familia, pero alguno de estos collares y gargantillas siguen en su poder. Así que si no estáis fuera de Tarragona o Reus poneros en contacto con ella para verlos en directo; o si lo estáis y tenéis acceso a internet podéis enviarle un correo a carlotaroca@yahoo.es, como han hecho dos de sus amigas desde Copenhague, hoy mismo, para reservarle unas pulseras ( si cuando yo digo que esto de internet es genial...)
En Almerimar, Alicante, Cadiz y alguna zona más ya han disfrutado anteriormente de estas gargantillas con relojes, con Mickey o con Minnie (yo la primera). Espero que tengan la misma aceptación en Cataluña porque, incluso, cara a la proxima temporada resultarán muy llamativas por su originalidad.

3 comentarios:

ELITEMODA dijo...

Ufff!! Vaya calores tenemos por aqui abajo, veo tu blog para "refrescarme" un poco, me gustan todas, exito seguro, veo que tu taller sigue abierto por agosto. Saludiños.

Nini dijo...

Lo mismo pensé yo. Cuando estoy ahí todo lo hago de colores, pero aquí lo más alegre es el rojo.Seguimos con un tiempo bastante rarito...¡Qué se le va a hacer!

Lucía dijo...

Ya me veo yo menos pollo en estas fotos. Te has fijado que en la del collar de cuero la matriuska se me mete por el canalillo de mi talla 85? ¡Qué ilu! si hasta parece que tengo más. Te he de encargar más que mejoro. Un beso.