martes, 12 de agosto de 2008

Piñones de asta

Apenas os estoy dando información de los materiales que me gusta utilizar, pienso que lleváis tiempo ojeando mi escaparate y ya los conocéis. No tengo consideración con las personas que diariamente entran por casualidad en mi blog y me agregan a sus favoritos - aprovecho para darles la bienvenida e invitarles a compartir sus comentarios conmigo- ya que gracias a mi super contador compruebo que se van sumando a mis blogueros-as habituales.
Lo dicho, soy adicta a distintos materiales que combino siempre con metal: piel, piedras naturales, cerámica, cristal de murano, vidrio estilo italiano, hueso, semillas, algunas resinas o materiales sintéticos con acabados muy atractivos (como el cinnabar) y las piezas de asta, como los piñones que forman parte de la pulsera de hoy.
PRECIO: 20 euros
STOCK: 6 unidades

7 comentarios:

M.J. dijo...

Niña vente ya para el sol que te veo muy apagada. Pues no queda aun para el otoño! Miro esos colores y me entra angustia, animate un poquito chica. Un besin

Nini dijo...

Ja,ja...tienes razón.En cuanto llegue ahí todo volverá a ser naranja, amarillo...

M Y T dijo...

Pues debe ser que ya estoy hecha a este tiempo porque me encantan así, sin naranjas ni amarillos ;-)
Yo también puedo ir al sol? Aqui brilla pero por su ausencia bufffff hoy decidí ir al solarium, en pleno mes de Agosto!!
Le voy a acabar dando la razón a mi hermana muy a mi pesar.
Bs.

ana dijo...

Hola Nini!soy Ana de Tgna ahora hacia tiempo que no me conectaba y vaya sorpresa,veo cosas muy bonitas,veo que la final empiezas a poner piedras,siempre a la ultima.Tambien veo que ahora vendes por packs,ya me explicaras.
Un beso desde tgna.

Nini dijo...

Hola, guapísima.
Estoy haciendo una prueba porque hay personas que no se atreven a consultar los precios y me han pedido que los publique; no es definitivo, ya que mi idea de escribir en un blog nació, en parte, para relacionarme con otras personas y enseñaros mi bisutería, sin ánimo de comercializarlo fuera de mi entorno.
El otro dato-el stock-lo publico para que se sepa la cantidad de piezas que tengo hechas en este momento del artículo publicado.
Por ejemplo: de tu collar con la botella china solamente hice cuatro, por lo que algunas amigas llegaron tarde y se quedaron sin ella. Si hubiese publicado el stock no hubiesen esperado para pedírmelo. Idem con el de tu matriushka, hice otros cuatro y pasó lo mismo.
Como puedes ver tú eres la más rápida y te llevas todo lo exclusivo...je,je.

Nini dijo...

¡Ah! Maite,yo "siempre" tengo la razón.

M Y T dijo...

Sin comentarios ;-)