lunes, 11 de agosto de 2008

Colores otoñales

Me merezco una pequeña reprimenda, últimamente tengo mi blog muy desatendido, pero en Agosto estas cosas suelen pasar.
La pena es que por aquí el tiempo no acompaña y esto, por lo menos a mí, fastidia bastante, aunque lo positivo y curioso, a la vez, es que mis diseños empiezan a brotar con color de otoño y así, sin pretenderlo del todo, os voy enseñando un avance de la nueva temporada.
Esta combinación de metal en dorado envejecido con cerámica y piedras naturales está montada, en este caso, con cuero, para darle un aire más veraniego, en espera de que el tiempo mejore y si no es así no pasará nada, porque en mi tierra se presume con o sin sol.
PRECIO: 35 euros

13 comentarios:

Lucía dijo...

Buenas de nuevo, estaba buscando un collar para regalar con cuero para una amiga y fíjate que bien porque me encanta . Así que ponte las pilas que el tiempo no acompaña para ir de playita y porfi, hazme uno como este que me encanta.

Lucía dijo...

Acuérdate mi pulserita y del collar que te encargó Ana ¿vale?. Recuérdame cuando te vea que ví un día en tus fotos un collar largo que me gustó pero no lo encuentro en el Blog y quiero que me hagas uno auqnue sea parecido antes de que te vayas. Un beso

Nini dijo...

Hola, vecina. No hay problema, tengo varios en la recámara. Desde ya, cuando alguna pieza me guste mucho, como en este caso, haré una serie limitada para tenerlos disponible en el acto.
El que te ha gustado no lo encontrarás en el blog, corresponde a la nueva temporada y aun no aparece. Mañana sube a casa y te miro como lo podemos hacer.

M Y T dijo...

Muuuuuy bonito!
Cada vez me gustan más tus collares.
Bs.

Nini dijo...

Gracias, viniendo de tí el halago es doble porque sueles ser la más crítica de mis blogueras(y eso que eres mi hermana).

irene dijo...

es una chulada..oye, aun no te felicite por el collar de mi madre, precioso y ella encantada¡cuando bajes al odeon avisame antes.

Nini dijo...

Genial, me alegro mucho. Hoy por la mañana pasaré por la tienda, tengo que hacer unos recados por Odeon.

Lucía dijo...

Ya entregué el collar,le ha encantado, además lo enseñé en la pelu y ya tienes a otras tres que entrarán en tu blog porque les ha chiflado, entre el que llevaba para regalar, la pulsera y el collar largo que llevaba yo, alucinaditas quedaron.Un beso, nos vemos hoy.

rosita dijo...

Hola guapa! Ya estoy de vuelta :`( En Cádiz sí hacía sol y se estaba de maravilla, pero bueno, así es la vida...
Uno de estos collares puede ser para mí? Me encanta. Guárdamelo.
Pronto iré a visitarte porque necesito también 2 pulseras para que mi hermana les lleve a unas amigas de Sanlucar. Una podría ser de piñones de asta y la otra ya la elijo ahí. Besos

Nini dijo...

ok, ya te guardo uno y la pulsera. Ven cuando quieras, pero pronto porque nos quedan pocos días aquí. LLámame al tlf. fijo, ya sabes el lío que tengo con la cobertura.
Ah, el de tu amiga, en beige y sin elefante, ya está listo.

rosita dijo...

Mándame una foto del de mi amiga a mi correo para que se lo enseñe. Cuando te vas?

Nini dijo...

No puedo, se ha estropeado la conexión a internet del ordenador en el que tengo las fotos y el que estoy utilizando ahora es muy antiguo y no tengo el cable de la máquina para meterlas...¡Un lío! No sé qué publicaré estos días.
Si me envías su tl. a mi correo le hago una foto con el mío y se la envío.

Nini dijo...

No puedo, se ha estropeado la conexión a internet del ordenador en el que tengo las fotos y el que estoy utilizando ahora es muy antiguo y no tengo el cable de la máquina para meterlas...¡Un lío! No sé qué publicaré estos días.
Si me envías su tl. a mi correo le hago una foto con el mío y se la envío.