lunes, 14 de julio de 2008

Un collar para mi vecina



Poco a poco intento combinar nuestras vacaciones con mi taller de bisutería.
He de confesar que me cuesta bastante, pero lo conseguiré.

Sigo preparando el envío para Tarragona, algunas cosillas para regalar el día del Carmen y, además, empezaré a elaborar los encarguillos de mis vecinas de urbanización.

A Mamen le ha gustado mucho su nuevo collar. Me había pedido algo más sencillo, pero ya os he comentado varias veces que la sencillez no es una de mis cualidades más destacadas. Arriesgué con este modelo y, una vez más, acerté (modestia aparte).

Como novedad le ha tocado a ella hacer de modelo, ya que, por alguna razón, sigo sin encontrar voluntarias para lucir los diseños de 2n en mi blog, pero la esperanza es lo último que se pierde...

4 comentarios:

Lucía dijo...

Precioso el collar, y la modelo no digamos.
Estuve contigo ayer, te plasmé una idea y hoy has acertado, enhorabuena.

Nini dijo...

Gracias, Lucia. Serás la siguiente vecina que lucirá escote en mi blog. Cuando alguien me propone algo que me apetece plasmar no espero ni un minuto, me siento y no me levanto hasta que no consiga lo que quiero. Aunque he de reconocer que tú me lo pusiste muy fácil.

M Y T dijo...

Hoooola de nuevo después de baja por un esguince bufffffffff
Yo he visto ese collar y la verdad es que queda muy bonito, muy de mi estilo ;-)
Bs.

Nini dijo...

Ya te echaba de menos. Desde que algunas de mis bloggeras están por ahí de vacaciones y las otras no paran de trabajar para dejarlo todo listo y poder irse también, ésto está muy aburrido.