miércoles, 2 de julio de 2008

¡Qué hay de nuevo!


He vuelto a casa y no ha sido por Navidad; un año más ha sido por San Juan.
Siento haber tardado tanto en reanudar mi blog pero me ha resultado imposible hacerlo antes. He acabado de colocar el material de 2n hace menos de una hora en mi taller de verano.
Con esto quiero decirle a mis amigas ferrolanas que están invitadas, desde ya, a visitarlo y que no duden en hacerme cualquier tipo de pregunta a través de mi corréo electrónico: 2ndenini@gmail.com
Por supuesto que no me olvido de las de Tarragona, que pronto podrán ponerse en contacto con Carlota para ver el envío que le estoy preparando (publicaré las fotos con anterioridad) y os avisaré en cuanto lo haya recibido.
Al resto, deciros que he comprobado que el servicio certificado de correos es bastante rápido y muy seguro.
No puedo prometeros que escriba diariamente como hasta ahora, ya que, al no haber colegio y estar en mi tierra, me queda menos tiempo para mi blog. Intentaré hacer un par de entradas semanales y cargarlas de fotos, para compensar un poquito esta situación.
Las pulseras de hoy llevan cuentas de cristal facetado en cornalina, cubos de cristal (aunque parece cerámica) , bolas lisas de laminado de plata y el resto de las piezas son de metal con baño en plateado envejecido.

4 comentarios:

rosita dijo...

Bienvenida guapa! Te echábamos de menos. Te visitaré en breve. Besos

Portorosa dijo...

Bienvenida, prima querida.

elenita dijo...

q bueno volver a tenerte!!!!
Una monada los cubitos naranjitas...me encantan

Nini dijo...

Hola chicos y chicas.Estoy intentando incorporarme al ritmo de 2n, aunque me está costando...je,je. El verano me confunde...