jueves, 17 de julio de 2008

Otros encantos de Ferrolterra




¡Qué pena! Hoy el sol no brilla lo esperado; menos mal que nuestra tierra tiene otros "grandes encantos", que hacen que una sienta "morriña" cuando se está lejos de ellos.
Mi hermana me ha comentado que su ordenador no le permite ver el vídeo de youtube sobre los paisajes e imagina que no será la única a la que su jefe le habrá restringido esta página, por ello he pensado en completar la publicidad de hoy con estas fotitos que acabo de hacer, espero que no os dé mucha envidia, aunque esa ha sido mi verdadera intención.


8 comentarios:

rosita dijo...

Qué vida llevas, morena! Me muero de envidia. Te viene bien que te visite el próximo jueves?

M Y T dijo...

uaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Cuando yo fui a comer me diste callos!! a ver cuando me invitas a una de estas o con los percebes me conformo ummmmmmmm que ricos!!!!
Esto si que es un blog completito jejeje
Bs

ELITEMODA dijo...

Que envidia!! Me comeria una fuente como esa de percebes. Ahora mismo me cambiaria de Almerimar con tal de tener un manjar como ese. Bueno, tampoco se esta mal aqui con un sol de co...es, el agua de la piscina esta de p... madre y esta noche una barbacoa. jeje. Saludos de Luz.

Nini dijo...

Hola Rosita, procuramos amortizar nuestra estancia en casa. Hablamos la semana que viene y concretamos. En principio ese día me parece perfecto

Nini dijo...

Luz pensaba que sería tu maridin el que tendría algo que decirme. Le chifla el marisquito,¿no?...je,je...casi le dedico la entrada.

Nini dijo...

M.t., tú vives aquí todo el año, deberías ser tú la que nos invitases a nosotros, somos casi-guiris...je,je.

bombonsito dijo...

coll...ons nini que stoy de regimennnnnnnnn!!! no me hagas esto , a la que pille un vuelo barato desde el pueblo de reus me vengo a saltarmelo!!!! jejejje.
se de una que estaria comiendo necoras todo el dia jejejjeje...
besitus.

Nini dijo...

Dice el socio fundador, mi Luis, que traigas cava del Masgoret, cuando vengas, para acompañar el marisquito.
Y yo te digo que el marisco no engorda...¡Qué te enteres! Son tus pastelitos lo que no debes comer.
Ya contaba con tu comentarío, sabía que no te resistirías...je,je