jueves, 10 de julio de 2008

No aptos para discretas

Muchas me preguntáis -¿no haces pendientes?- sí, casi siempre para mí, es algo muy personal y es difícil acertar- suelo contestar.
Otro de los obstáculos que hay entre estos accesorios y vosotras es el hecho de que nos suelen separan un montón de kilómetros y no podéis probarlos, que es la única manera de saber si os gustan de verdad.
He hecho pocos, por encargo y, de momento, muy sencillitos para poder combinarlos con mis collares.
Este es el último par que ha salido del horno. Me hacía falta algo en dorado y estas piezas en forma de corazón forman parte de mis favoritas; a que la combinación me ha parecido perfecta, aunque no resulten muy discretos, precisamente.
¡Estoy deseando estrenarlos!.

6 comentarios:

Cris dijo...

Hola Nini¡.... no me hagas esto... que tengo 1001 pendiente... y me encantan¡ ... de momento me voy a reprimir un poco por eso de la crisis, pero como insistas con pendientes me pido unos con el argumento de que hay que mover la economía ¡¡¡

Un beso fuerte¡

Nini dijo...

Hola, Cris. Tú eres de las pocas que tienes unos 2n y ya me habías comentado que te volvían loca, como a mí. Ahora que me los hago yo misma es una locura, ya no sé ni los que tengo, pero 1002 como mínimo.

rosita dijo...

Me encantan! Los pendientes son mi perdición y de 2n tengo varios. (por cierto tienes que hacerme el que perdí en Barcelona, eran unos de mis favoritos) ¿Puedo pedirme estos?

Nini dijo...

Eres una chica con suerte. Tengo unos aquí para sustituir el perdido. Cuando vengas a visitar mi taller te llevas los que quieras; es posible que estos sean un pelín grandes, pero no me hagas caso, tienes que probarlos.
Ya estoy instalada, llámame para venir cuando quieras (menos mañana que no estaré)

M Y T dijo...

Estos le encantaron a Laura y por los comentarios que dices yo no los vi tan grandes, son muy bonitos.

Nini dijo...

¡Genial!, precisamente quería llamarte para preguntar que le habían parecido.Si cuando digo que lo del blog es muy útil...