martes, 22 de julio de 2008

Las pulseras de Loreto


Mantener el contacto con las personas de mi entorno e intercambiar impresiones con ellas fue y es una de las razones por las que me animé a escribir en este espacio.

Lo que no imaginaba es que me reencontraría con personas que han formado parte de mi niñez, como es el caso de Loreto.
Hace unos días quedamos, visitó mi improvisado taller de verano y eligió las piezas para componer un par de pulseras. Espero haber plasmado su idea y si no es así volveré a intentarlo porque, como os digo siempre, no tenéis ningún compromiso con 2n, si no he acertado prefiero que me lo digáis y haceros otra cosa, hasta que consiga sorprenderos gratamente.
Bajo ningún concepto me gustaría que os quedaseis algo si, de verdad, no os convence.

2 comentarios:

rosita dijo...

Qué bonitas las verdes! Tienes una para ver en directo cuando te visite? Mañana no voy a poder, trabajo hasta las 8. El viernes te viene bien?

Nini dijo...

Perfecto. Te llamo ahora mismo y concretamos.