miércoles, 30 de julio de 2008

ELEFANTES DE LA FORTUNA


Mi amiga y bloguera Rosita le tiene mucha manía a los elefantes, creo que se debe a cierto ex-jefe ligeramente obsesionado con estos animalitos; estas cosas suelen pasar, asociamos objetos con malas situaciones y llegamos a tenerles verdadera adversión.

Es, quizá, una excepción, ya que la mayoría de las personas adoran a estos elefantes, ya que buscan amuletos de la suerte y llegan a creer en su eficacia.

Como sabréis los que tienen la trompa hacia arriba son llamados de la fortuna y suelen estar muy perseguidos. No es la primera vez que forman parte de 2n, aunque los que os muestro hoy están de estreno en mi blog.

3 comentarios:

M Y T dijo...

Más bien es un elefante de circo pero si es verdad lo de la fortuna por lo menos para mi salud me pido uno....que llevo un añito de aupa.
Bs.

Nini dijo...

No me había fijado, es cierto, entonces serán de la fortuna y la alegría, como la del circo.

M Y T dijo...

Pues eso eso....muuuuuuuuxa alegría es lo que hace falta ;-)