jueves, 3 de julio de 2008

El collar de Mª del Mar



Una de las cosas positivas que me ha aportado 2n es el hecho de poder conocer gente nueva continuamente. Esto es algo que se aprecia mucho cuando te toca vivir fuera de tu tierra (sobre todo para alguien tan sociable como yo).
Me quedaban pocos días para venir a pasar el verano en Galicia cuando conocí a unas Almerienses encantadoras que se interesaron por mis complementos, convirtiendose en unas relaciones públicas estupendas. Desde aquí, la gerente, diseñadora y operaria de 2n les agradece enormemente su simpatía e interés.
Hoy os muestro una de las gargantillas que hice para una de ellas, aunque finalmente cambiamos la oveja por un perrito (nos gusto más a las dos).
No sé que os parecerá a vosotras pero a mí el color rosa me gusta mucho combinado con colores totalmente diferentes, como el marrón y el verde caqui; en este caso se presentó la oportunidad de hacerlo con unas bolitas rosas de ojo de gato y otras de cristal facetado en verde manzana, ya que las cuentas de vidrio italiano de este collar mezclan estos dos tonos tan bonitos.
Objetivo cumplido: originalidad indiscutible.
P.D.: RECORDAD QUE SI PINCHAIS ENCIMA DE LA FOTO PODREIS VER LA IMAGEN AMPLIADA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LUZ: Por fin volviste al trabajo, son muy bonitas las pulseras. ¿Que tal tiempo hace por ahi?, aqui, imaginate, ¡ya estoy negra!, hasta Antonio se ha puesto moreno. Bueno, ya te llamo y hablamos.
Un besiño.

Carmen dijo...

Hola Nini: Qué alegría volver a leerte. Te echaba de menos. Espero que os haga buen tiempo. María se fue el miércoles y me dijo que estaba lloviendo y con 15 grados. Por aquí sigue Dios tirando el sol a cubos, pero estamos genial.
Muy bonito el collar de Mari Mar. Bueno la oveja no es lo que más me gusta, pero si me dices que la cambiasteis......

Bueno, pues un besazo. No trabajes mucho que es verano, pero no nos dejes mucho tiempo sin entradas que te añoramos.

Nini dijo...

Soy yo la que os echaba de menos.
Sois crueles, aquí el tiempo está horrible: la primera semana alucinante (cuando yo tenía que estar vaciando cajas y maletas), pero llevamos tres días malísimos.
Para rematar el niño tiene faringitis vírica.
Si cuando yo digo que el clima del sur es maravilloso...es por algo.