sábado, 19 de julio de 2008

El collar de Lucía


No me extenderé en mis entradas en esta temporada estival; me cuesta encontrar el momento para diseñar y crear novedades y, también, para escribir.

Además, muchas me habéis comentado que estáis de vacaciones, no tenéis acceso a internet o que al tener a los niños sin cole tenéis menos tiempo libre, por lo que estáis más desconectadas de mi blog.
Por otro lado, día a día compruebo, gracias a mi contador, que mis visitas aumentan en nuevas poblaciones e, incluso, países, por lo que haré un esfuerzo máximo para añadir más fotografías, poco a poco, para que no perdáis el interés por 2n.

El modelo de hoy es un collar con cuero, cerámica y resina oriental que he hecho para otra de mis vecinas, Lucía. He pensado en diseñar una pulsera a juego para seguir aumentando las opciones de artículos con matriushkas, como os comenté el martes.

3 comentarios:

rosita dijo...

Qué bonita la pulsera! Es preciosa

Nini dijo...

Es tu estilo..

Lucía dijo...

Tardé un poco en el comentario pero te diré que espero que en la próxima foto con el collar que te encargué no me saques como a un pollo . Chicas el collar es más mono de lo que se ve en la foto , desluce la modelo, que estaba ahogada. Estoy con una amiga y le paso la dirección de tu blog, porque le encantó lo que haces. Chao hasta la próxima