viernes, 6 de junio de 2008

Volveré en Julio


Estas son algunas de las cositas que le enviaré hoy a Carlota de Reus, Tarragona. Para facilitar el acceso a mis diseños he pensado que me puede ayudar a la hora de centralizar la mayoría de mis envíos a esta ciudad; así podré evitaros esperas y gastos de envío cuando tengais algún compromiso urgente.
Intentaré, en la medida de lo posible, que siempre tenga un surtido variado para ofreceros en esas ocasiones.

Su dirección es: carlotaroca@yahoo.es


Para los pedidos personalizados podéis seguir introduciendo comentarios en el blog, llamarme por teléfono o enviárlos a mi correo para concretar lo que os hace falta, como hasta ahora.

Añadiré alguna foto más para dejaros buen sabor de boca y que estéis deseando que vuelva a abrir mi escaparate a primeros de Julio.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

HPola guapa la pulsera blanca monisina. Que tal la mudanza yo este año me libro aunque con tanto niño parece que tengo que hacer otra de los trastos que tengo que llevar. Por aqui ya llego el verano asi que podemos estrenar cositas guapas. Si tienes tiempo me tendras que hacer algo que me guste sino sere la unica que no te a comprado nada. Besos mil

Nini dijo...

Reina pincha en "nombre" y pon 2+4.
Ya sé que eres tú pero por si acaso algún día me despisto. Hecho, cundo nos veamos concretamos.

M Y T dijo...

Que chulo todo...me he emocionado al ver taaantas cosas y al leer abajo ya me dí cuenta del motivo....pensaba que era una despedida.
Por aquí la pulsera de Miguel tuvo tanto éxito que le han pedido tu dirección en el juzgado.
Buen fin de semana a tod@s!!!
Bs.

BOMBONSITO dijo...

a ver cuando haces alguna para chicos i la cuelgas o me la mandas direcctamente jejejjeje...
que tambien somos presumidos eh!!!...
por cierto no te e dicho que hago empanadas no?
de raxo,pulpo i atun. cuando las pruebes ya me diras , a ver si venis con mas calma i hos preparo unas i si no , nos las comemos con montse a vuestra salud!!! jijijiji...
besiñusssss

rosita dijo...

Me encanta el primer collar, el del colgante chino, precioso!
Te echaremos de menos y te estaremos esperando ansiosas.
Que te sea leve la mudanza.
Un besito

Nini dijo...

Pronto lo verás en directo, Rosita, me quedan tres más. Solo pude conseguir cuatro en una feria.
Bomboncito estoy deseando probar esas empanadas. Alucino con que utilices la palabra "raxo", te has convertido en un especialista en nuestro vocabulario gastronómicoo.
La verdad es que siempre que vamos a Tarragona estamos como motos, somos tres y cada uno tiene compromisos diferentes...¡un lío!

Nini dijo...

M y T, cuando llegue ahí le preparo un surtidito a Miguel para que las lleve al juzgado...je,je

ana dijo...

Hola Nini,soy Ana de tgn,vaya susto con lo de hasta julio,he pensado que te ibas de vacaciones largas,pero ahora ya se el motivo.Me encanta que Carlota sea tu "representante"en tgn la llamare a ver que le has enviado.Me ha encantado el primero de la piedra,a ver si le llega alguno de estos,la llamare rapido.
Un beso y no te canses.

Montse leandro dijo...

Nini, te echaremos de menos, pero es normal que con la mudanza no quede tiempo para mas... bombonsito para probar las empanadas necesito dia y hora vale? biquiños para todas-os

Nini dijo...

Hola, Ana, guapísima...éste es el envío que le llegará. Te juro que pensé en tí cuando lo hice, es de tu estilo, además te tenía que llamar para decirte que lo de la matriushka grande nada, lo siento. Si quieres uno como el primero dímelo y te lo meto a mayores.
Montse eres un cielo, prueba tú las empanadas y depués me cuentas, que a éste desde que le dan premios de buen pastelero se ha vuelto un creido...je,je

rosita dijo...

Veo que sigues poniendo alguna novedad, yo sigo entrando y aprovecho para ver cosas que hace tiempo que publicaste y ya no me acordaba.
Besitos

Nini dijo...

Las fotos forman parte del envío que le he enviado a Carlota, a Tarragona; lo malo que con esto de la huelga no han llegado.
Al no escribir en el blog se han parado los encargos y al coincidir con la huelga tengo menos remordimientos. Odio decir "no puedo", pero es la realidad, prefiero ser sincera.