martes, 3 de junio de 2008

Un poco de colorido


He encontrado el modelo de ayer muy veraniego y se acopla perfectamente a las piezas de cerámica que tengo preparadas para esta temporada.
Los cubos naranjas y verdes lisos que aparecen en estas fotos los puedo tener en amarillo, azul turquesa y blanco y la rectangular de puntitos blancos en este verde, naranja, turquesa, todos con topitos en blanco y blanca con puntitos turquesas; seguramente será esta última combinación la que os muestre mañana.
Habréis notado no me estoy extendiendo en mis comentarios, se debe a que el tiempo apremia y he de seguir con mi vida de caracol y embalar mi casa para llevármela a cuestas; por esta razón es posible que la semana que viene haga una pausa en mi blog.
Espero que ésta no sea muy larga ya que le estoy cogiendo el gustillo a esto de escribir.
Os tendré informadas.

5 comentarios:

kikí dijo...

Me parece ideal, me encantan las piezas de los topitos blancos, pero es que no sabría decir cual me gusta más. Cuando las he visto en persona no sabía decidir, la naranja es preciosa, la azul impresionante,la amarilla también...es una cosa!!!
Habrá que espabilarse a hacer pedidos si 2n se nos va de vacaciones por mudanza.

Portorosa dijo...

Gracias. Estaremos atentAs a nuestras pantallas...

Nini dijo...

Perdon, sr. Portorrosa, INFORMADOS.
A usted el primero, le necesito para no tropezar.

Nini dijo...

Tienes razón KIkí en directo son monísimas. Me acabo de dar cuenta de que el fondo es horrible y los collares no lucen nada. En cuanto pueda cambio las fotos.

rosita dijo...

Muy veraniegos, y con ese moreno...