jueves, 12 de junio de 2008

Servicios mínimos


No he cambiado de opinión; necesitaba más tiempo para dedicarme a la mudanza y así ha sido.

La obligación, que yo misma me he marcado en su día, de escribir y presentar un diseño nuevo todos los días, ligado a una repentina avalancha de pedidos, me produjeron un pequeño estres, por lo que me he visto obligada a hacer esta brusca parada.

En la mayoría de los sectores cuando hay una huelga, periodos vacacionales...para no dejar desatendidos a sus clientes, establecen unos servicios mínimos.

Y esto es lo que me ha pasado a mí. No he podido dejar tiradas a esas amigas, las que han ayudado a que 2n estuviese en continua actividad durante mi estancia en Almerimar;
algunas de ellas han querido tener un detalle con las profesoras de sus hijos y me han pedido que las ayude haciéndoles pulserillas y, en algún caso, pendientes. Y así ha sido, en la medida de lo posible y a mi ritmo, como siempre.

El regalo estrella han sido sin duda las pulseras de pepitas, llamadas también "las más deseadas", seguidas de las de crital y laminado de plata, como las que os muestro en estas fotos y acompaño con unas mariposas en dorado envejecido, que combinadas con hueso tallado, forman estos vistosos pendientes.
Como ya os he comentado, 2n volverá en breve y me pondré al día con esa cosillas que tengo anotadas y hace tiempo que me habéis pedido. Os doy las gracias por vuestra paciencia y comprensión.

4 comentarios:

Loreto dijo...

NINI: ERES UNA ARTISTA. TIENES ESE TOQUE SUREÑO COMO TÚ DICES. DE HECHO ME ACUERDO DE UNA CAMISA VERDE "MARUJITA" CON LUNARES ROJOS QUE TENÍAS EN OCTAVO DE EGB. MENUDOS TIEMPOS!!! TU BLOG YA ESTÁ EN MIS "FAVORITOS" Y CREO QUE VOY A VACIAR LA HUCHA DE INMEDIATO. UN BESIÑO MUY FUERTE. ME HA HECHO MUCHA ILUSION REECONTRARTE.

Nini dijo...

Hooola, guapísima.¡Qué sorpresa!.
¡Lo que ha llovido desde aquella!Esa debió ser de las primeras, depués tuve muchas más...je,je.
En una semana estaré en el raso y si quieres te invito a visitar mi tallercito 2n. No sé si sigues llendo a Miño o Perves (no recuerdo) en verano,lo digo porque podríamos quedar por allí. Envíame tu correo a 2ndenini@gmail.com para poder darte mi teléfono.
Besitosy gracias por ponerte en contacto conmigo.

M Y T dijo...

Está muy bien que pongas algo de vez en cuando para no perder la costumbre de entrar a mirar, además todo muy bonito....sobre todo los pendientes.
Bs.

Nini dijo...

Sí, por eso lo he hecho, me estaba bajando las visitas y no me empezaba a gustar.