viernes, 13 de junio de 2008

Mi cumpleaños

Corría el año 1972, tal día como hoy cuando, en un hospital militar de una bonita ciudad llamada, por aquel entonces, El Ferrol del Caudillo, nacía una pequeña niña de cuatro kilos, de los cuales 500 gramos ya los debía pesar su pelo.
Era la segunda hembra que llegaba al seno de la familia Pérez (de los Pérez de toda la vida) y aunque seguramente preferirían un varón, se tuvieron que aguantar y quedarse conmigo, que no era muy femenina, precisamente.
Menos mal que con los años me he ido puliendo y mi sensibilidad de mujer ha ido aflorando, hasta poder canalizarla en mis diseños.
Para rematar la faena no se les ocurrió otra cosa que ponerme un nombre de ópera y que sólo yo tenía; me hacía sentir como un bicho raro...¿con lo bonito que habría sido un simple María?. Aunque no sé qué será peor que me digan, como antes -¡ qué nombre más raro!-o ahora -¡anda, como las de la tele, la fregona de la serie y la pirada de gran hermano!
Anécdotas aparte y poniéndome seria, aprovecho para felicitar a los Antonios, como mi casero y a las Toñis, como mi modelo de hoy, ya que están de santo.
Así que si conocéis a alguno-a no os olvidéis de ellos.
No sé si la entrada de hoy me ha quedado algo hortera, pero yo me he divertido escribiéndola y de eso se trata ¿no?.
Ahora ya me podéis felicitar por mi cumple.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ANTONIO Y LUZ: Gracias por la felicitación, y a ti un besote muy grande, que cumplas muchos mas y sigas asi de simpatica y guapa.
El colgante de Toñi, precioso, y la historia de tu infancia muy entretenida, la verdad es que podrias dedicarte a escritora, pero, creo que venderias mas pulseras que libros.

M Y T dijo...

Feliz feliz en tu díaaaaa amiguita que dios te bendigaaaaaaaaa que reine la paz en tu diaaaaaaaaaa y que cuuuuumplas muuuuuuchos maaaaasssssss
Muuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades hermanita!!!

Nini dijo...

Gracias, gracias...¿como os habéis enterado?

rosita dijo...

Felicidades guapísima, y gracias por las entradas, lo echaba de menos. Hoy hubiese sido un buen día para adornar la entrada con una foto tuya luciendo un diseño 2n, no?

Nini dijo...

Tenía que dcidir entre Toñi y yo, le tocó a ella...pero no pierdas la esperanza, lo mismo un día te sorprendo y me publico.

Carmen dijo...

Hola guapa:
Muchas felicidades. Espero que pases un buen día.
Ya le he dado a María los arreglillos para que te los lleve.
A mi hermana Toñi le encantó su pulsera que hoy luce en el día de su santo.

Espero que paseis un buen fin de semana. Un besazo.

Portorosa dijo...

¡¡Muchas felicidades, prima querida!!

Besos, besos y más besos...v

Nini dijo...

Gracias Carmen, felicidades a tu hermana de mi parte, que si es tan maja como tú, las tendrá bien merecidas.
Gracias primo, te daré libre la semana que viene. El lunes meteré todo el material en una caja para evitar tentaciones.

BOMBONSITO dijo...

felicidades reinaaaaaaaaaaa!!!!...
que cumplas muxos massssssssssssss!!!
i ke tu maridin te haga un buen regalito i .......

Nini dijo...

i.....?

BOMBONSITO dijo...

i una buena cenita!! o ke te invite a cenar!!!

Agus dijo...

Como dicen mas vale tarde q nunca jeje. MUCHISIMAS FELICIDADESSSS!!!!
Q sorpresa el entrar aqui y ver nuevas cositas, mil besos y un par de tirones de oreja.

Nini dijo...

Gracias Agus, al final no subí al cole y no pude darle a Paula tu collar...que quedó monísimo. Mañana te lo llevará Marta al partido.

elena dijo...

Estoy de acuerdo con rosita: hoy era el dia ideal para que vieramos al fin una foto tuya luciendo alguna de las piezas de tu coleccion; pero... otro dia sera
Muchas felicidades desde los ferroles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que cumplas muchos, muchos, muchiiiiiiiiiissssssiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiisimos +
Muakis

Nini dijo...

Ya me verás en vivo y en directo, luciendo mis piezas, cuando coincidamos en el bar de Juan tomando los callitos y esas pedazo de tapas que hacen...je,je...soy muy tímida, lo siento

irene dijo...

estos dias estoy desconectada...pero aun que sean con tanto retraso..felicidades guapa¡