jueves, 5 de junio de 2008

En plena mudanza



Nunca fallan mis muñequitas, son éxito seguro en mis complementos, como dije ayer.
Las marrones siempre las he combinado con dorado envejecido pero hoy podéis comprobar que con plateado resultan más veraniegas, además...¿ no me negaréis que con estas bolitas de resina la combinación es de lo más interesante?.


Ya os comenté que estaba pensando en dejar aparcado el blog una pequeña temporada y así será; mañana haré la última entrada de este mes.
Seguiré anotando vuestros pedidos y en un par de semanas cuando llegue a mi casa 2n volverá con más fuerza.
Hoy me preguntaba una amiga a la salida del cole si seguiría haciéndoles collares y cómo se los daría al irme de Almerimar. La única diferencia es que ahora los enviaré por correo ( es lo más barato) o por mensajería, si es más urgente. Sería conveniente para vosotras agruparlos; yo misma os avisaré cuando esté preparando algún paquete mediante el blog, como suelo hacer con lo de Ferrol, Tarragona y Alicante.




6 comentarios:

M Y T dijo...

Pues se va a hacer raro no entrar en el blog todas las mañanas....a ver si así trabajo más jejeje (es broma)
Paciencia con la muzanza y feliz vuelta a casa, que contenta va a estar nuestra madre! ;-)
Muy bonita la pulsera y es verdad que tus matriuskas tienen mucho exito. Marta las luce muy bien por aquí arriba.
Bs.

Nini dijo...

Precisamente la que tiene que trabajar más soy yo.
Tengo que recortar por algún lado y le ha tocado al blog. La mudanza no se hace sola, ya lo sabes, me has visto en acción más de una vez y me desespero. Me consuela que no soy la única, somos muchas las que hacemos esto más a menudo de lo normal.
Dramatismo aparte: mis Martas lo lucen todo muy bien. Tanto la de aquí como la de ahí...je,je

Agus dijo...

Hola :-( ya nos llega el momento un año mas de las mudanzas y sin saber donde terminaremos en un par de meses y a esto sumarle el ya no tener esas escapaditas a tu taller y volverme loca con todos tus modelos snif snif. Bueno aun tendre una ventanita atraves de este blog. Pero espero en estas semanas q nos quedan por estas tierras, vernos y eso si, NO despedirnos... Por cierto, me encanta esa pulsera, podria ser una de las q me lleve para Santander?? ya me diras. Un besete

Nini dijo...

Entonces te guardaré una. Otro cartel de agotado. Claro que nos veremos; la semana que viene tenemos que quedar.

BOMBONSITO dijo...

wuenu reineta que te vaya bien las mudanzas , i el viajecito a tu tierra . i ya iremos investigando a donde vais , mientras no sea a reus yo tranki jejejeje....
i entre picinita i tapeo , curra algo eh!!!!
besitos especialmente a jorge i un abrazo!!! bon estiu!!...

Nini dijo...

Te enviaré fotos de las almejas y percebes gigantes que tenemos en mi Ferroliño. ¡Morirás de envidia!