viernes, 20 de junio de 2008

El piloto




En una ocasión mi amigo Juanjo me llevó a visitar una urbanización que estaban construyendo en la zona de Ares (A Coruña). Me enseño concretamente dos adosados, uno ya lo tenía reservado para ellos y el otro, había decidido asignármelo a mí -¿qué te parece?¿qué te parece?-me insistía- no lo veo claro- le contesté, en un primer momento.
Pero al ver el piso piloto (lo tenían decorado con un gusto exquisito) empecé a dudar...
Volví con mi marido y mi hijo para enseñarles "el piloto".
Finalmente, nos lo quedamos, era el sitio ideal para Jorge y sus amigos, Juan y María ( los niños de Juanjo y Mamen); el verano estaba a la vuelta de la esquina y tocaba preparar muebles, cortinas, etc...así que vuelta a ver el piloto para medir, una y otra vez.
-Mami...¿cuando nos vamos a vivir al piloto?- me preguntó Jorge (con tres años), un día...y así bautizó a nuestra casa; cuatro años después seguimos yendo a veranear "al piloto".

Hace exactamente un año que 2n empezó a forjarse en este lugar del que os hablo, por estas fechas cumplirá un añito y, gracias a vosotras, crece con salud.

Quería comentaros que, en unos días o semanas, tengo previsto que me instalen el adsl, por lo cual no os puedo garantizar un número de entradas en concreto, intentaré acercarme a la biblioteca de Ares (tienen wifi), de vez en cuando, para colgar alguna foto y que no os olvidéis de mí.
De momento os dejo una pulsera de semillas en verde, ideal para el veranito.

9 comentarios:

rosita dijo...

Eso significa que ya estás en "el piloto"?????

M Y T dijo...

Nos vemos en el piloto!!
Mañana ya hay fiesta en la playa de Doniños.....ya empieza el verano!!
Esta bien que de vez en cuando hagas alguna entrada para que no perdamos costumbre ;-)
Bs.

Nini dijo...

Salimos el domingo, dormimos en el camino y llegaremos el lunes por la tarde. Son muchos kilómetros...¡demasiados! sobre todo porque vamos a llevar los dos coches.

rosita dijo...

Qué alegría! Ya tenía ganas de tener más cerca a 2n (y a su creadora, por supuesto)
Cuando estés instalada te visito
Besos

irene dijo...

Feliz vuelta al piloto¡...que chulas las pulseras.

Nini dijo...

Hola Irene, espero haceros una visita pronto. Ya sabes que me meto en el piloto y me cuesta moverme. Aunque está semana tendré que hacer recadillos por Ferrol.

kikí dijo...

Hola, después de varios días de vacaciones hago un alto para entrar en 2n.
Qué gracia lo del piloto, era muy coñero como Jorge decía el piloto medio chapurreado. Es que es de mono el niño....
Las pulseras son ideales, ¿las piedras son iguales que las rosas?
sean o no, son ideales.

Portorosa dijo...

¡Anda, ya estás aquí!
Pues bienvenida, y a ver cuándo nos vemos.
Besos.

M.J. dijo...

Espero que desde el "piloto" puedas leer las entradas de última hora, porfín se acabó la pintura y ahora vamos a disfrutar unos dias de nuestras niñas y el calorcito. Subiremos la semana que viene, espero que llegarais bien y ya sabes empieza a comerle el coco a mi chico para ir a veros. Un besin para cada uno vale?