lunes, 2 de junio de 2008

Cristales azules



En ocasiones no publico determinados modelos de collares porque la única manera de apreciarlos es viéndolos puestos. Así que lo último que se me ha ocurrido es meterlos en el bolso y buscar modelos voluntarias; ésta foto ha sido realizada a la salida del colegio , por lo cual pido perdón si el fondo no es lo vistoso que debiera.
Aprovecho para pedir disculpas si su bronceado escote despierta algo de envidia en las que últimamente tenéis agujetas de sostener el paraguas.
Después de ensalzar los paisajes y la gastronomía del norte creo que toca presumir de uno de los muchos encantos del sur: EL SOL.




6 comentarios:

arantxa dijo...

Que bonito es, y las pulseras los mismo, este azul lo hay en otro color?? verde por ejemplo??

un besiño

Nini dijo...

Tengo las piezas de cristal en verde y naranja como el collar de la entrada "mi cerdito". y se podría hacer con las verdes de cinnabar, como el collar que está colgado en una silla.

Anónimo dijo...

LUZ:con que a ocupa guapa, tu disfruta la piscina que veras como luego te acuerdas. Bueno, a los collares, te comente hace dos meses que queria uno de esos, por fin lo hiciste y bien que los luces, acuerdate que quiero uno azul, pero un poco mas corto. un besiño reina de la casa.

Nini dijo...

Perfecto, me queda uno que acabo de hacer, le pongo el cartel de agotado ahora mismito. Te lo bajaré el miércoles ( con tu pulsera azul), lo pruebas y te quito los eslavones que quieras o mejor te convenceré para que lo lleves largo, me gusta más. Ahora tendré que hacer algo similar para poner mañana y sustituir éste.

kikí dijo...

Me encanta, es super veraniego y q suerte tienes con la modelo, ESTÁ ESTUPENDA!!!

Nini dijo...

Mi modelo "es estupenda", aunque aquí sale rara, ya me ha dicho que en cuanto pueda la cambie.