miércoles, 4 de junio de 2008

Con un toque negro

Hoy quería enseñaros un collar en azul turquesa, en la línea de los de ayer, pero cuando quise fotografiarlo ya estaba dentro de una caja de camino a Aguilas (Murcia).
Por otro lado estoy segura de que éste os agradará más, ya que esta fórmula nunca falla: cadena larga con anilla y colgantes; entre ellos: monedas, llave, candados, bolas de cristal, matriushka de porcelana... Está de moda y punto; eso sí siempre con su toque 2n.

16 comentarios:

M Y T dijo...

Pues a mi si que me gusta mucho más.
Las piezas de plata de la estrella y la flor donde va la matriuska no las conocía, muy bonitas.
Bs.

Nini dijo...

La estrella es nueva y la flor ya la había puesto en alguno, creo. Lo he hecho también en rojo y ha quedado muy bonito.

kikí dijo...

Muy mono, es un referente en 2n. Muy ponible, muy a la moda y ¿para qué más?
Por el azul, no te preocupes, que cuando llegue le hago una foto y te la envío para que la puedas poner otro día.

kikí dijo...

Y por cierto, la flor me encanta, no la había visto antes. La estrella también muy bonita y me gusta mucho la medallita de la izquierda que cuelga de la bolita negra.

Carmen dijo...

Por fin me estreno en el Blog. A mi también me gusta mucho el de hoy. Entiendo que los otros son mucho más acordes con la temporada, pero este me encanta, la verdad. Me ha dicho un pajarito que a lo mejor te veo este fin de semana. ¿Es verdad?

elena dijo...

yo no soy mucho de collares la verdad...pero he de reconocer que este es precioso. la cadena me encanta. Los detallitos son una pasada; sobre todo el candado, la llave y como no, la matriuska...
Eres una artista!!!!!besitos

Nini dijo...

Hola a todas.
Carmen es cierto, así podré adaptar la gargantilla a tu cuello. No me gusta nada enviar ese modelo por correo porque si queda medio centímetro más corta sienta mal.
Gracias Elena eres un encanto. Tengo que cerrar el taller inmediatamente, pero en cuanto llegue a Ferrol te llamo y te preparo lo de tu madre. Solo faltan tres semanas.

2+4 dijo...

Hola guapetona ya me llegaron las fotos de la family muy guapos todos y el niño muy grande y hermoso aunque no se lo digas que luego se lo cree como el padre. Por cierto las fotos de sevillana muy bien auenque en casi todas las fotos que me mandas tienes una copa en la mano como vivimos de bien.... pero es lo mejor que puedes hacer tu que puedes. El disfrad del niño ya veo que lo amortizaste. El collar de tu modelo no esta del todo mal para que veas que no solo son criticas malas. millones de besotes

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rosita dijo...

El collar precioso, muy fino, me encanta

elena dijo...

ok, graciñas!!!!
Estaré encantada de echar un ojo a tus fantásticas creaciones de paso xDxD

muaks

Cris dijo...

Me ha comentado Carmen que estarás por Alicante este fin de semana, que te parece si los doy mi collar y le pones el broche para acortarlo? Ya me dices que te parece y se lo paso¡ ... que bonito es este negro¡¡ precioso¡¡ muy bonito¡¡

Un abrazo¡

Nini dijo...

Acabo de encender el ordenador para enviarte un correo y decirte precisamente eso. Tenemos telepatía, ¡Increible!

rosita dijo...

Hola, llevo varios días sin entrar desde casa y sin tiempo en el trabajo para pararme a escribir, así que aprovecho ahora. Este collar me encanta y he estado dando un repaso al blog y veo que Kiki tiene razón, es un clasico en 2n, así que debo tener uno. Me gustan las bolas negras, la matriuska, el pez del otro día, el candado y la estrella. Puedes hacerme uno?

Nini dijo...

Hola Rosita, como le he dicho a Elena tengo que parar la entrada de pedidos, pero solo los aparcaré un par de semanas. Mira a que horas estoy contestando, una locura. Me está resultando incompatible con la mudanza. Te reservo el material y en cuanto llegue ahí te lo hago. Besitos.

Nini dijo...

2+4 no son copas, es tinto de verano. La fiesta de San Marcos se celebra al medio día y consiste en ir dentro de una carroza dando la vuelta al pueblo, bailando,comiendo y bebiendo. Y ya sabes: me gusta adaptarme a la cultura festiva de los sitios en donde vivo, concretamente ésta me ha encantado.
Recuerda que Jorge el año pasado enfermó y se quedó sin estrenar el disfraz, asi que estos carnavales se lo adapté para llevarlo al cole. Ahora me tienes que enviar una de tu mosquetera.Una pena que no puedan estar juntos en la foto...snif...la echo de menos.