lunes, 5 de mayo de 2008

Verde manzana



En las últimas semanas, creo haber publicado más pulseras que collares; es lo que tiene diseñar bajo pedido: me dejo llevar por la demanda.

Es posible que recordéis este modelo, ya os lo había enseñado en rojo, pero no me digáis que en verde manzana no es todavía más alegre.

Los materiales, los mismos: bolas facetadas de cristal mate en verde manzana, vidrio italiano hecho a mano con motivos florales y diferentes cuentas y colgantes de metal en plata envejecida.

6 comentarios:

Arancha dijo...

que bonitooo

me gusta tanto en verde, tienes razon es mucho mas alegre para el verano, esta gargantilla se puede hacer mas larga y que sea collar?? igual pesa demasiado si lo haces mas largo no? ya me diras, pero tengo ganas de un collar alegre

Nini dijo...

No es posible porque son bolitas muy pequeñas y no lucen en largo.
Espera, porque tengo intención de hacer largos con más colorido,seguro que alguno te gustará.

Cris dijo...

Hola Nini¡
Soy Cristina de Alicante... que estoy esperando mi pedido...:) bueno la proxima vez que vengas a Alicante no te puedes perder el outlet de RAS en Elche

Ras Outlet en la calle Pedro Juan Perpiñán, 82, bajo.

merece la pena con precios muy interesantes y en rebajas verdaderos chollos¡¡

Un abrazo¡

Nini dijo...

Genial, tomo nota, muchas gracias. Aquí, en El Ejido, las tienen en un par de tiendas pero los precios son prohibitivos.
Tu pedidito saldrá antes de final de semana. Estoy deseando hacerlo, porque me gustan mucho las piezas que te voy a poner. Ahora estoy poniendo al día lo de mis amigas de aquí, que las tenía en lista de espera, y despues me pongo con lo tuyo.

Anónimo dijo...

hola, me encanto tu colecccion, me encuentro ubicada en bogota colombia, que lastima que estemos tan lejos para apreciar mas de cerca la coleccion,me encantaria poder realizar diseños tan hermosos ,si me pudieras enviar tus proximas colecciones a mi correo para poder disfrutar de estas cosas tan bonitas , te agradeceria. mi correo gaitan-72@hotmail.com me llamo cielo gaitan

Nini dijo...

Hola Cielo, el conjunto que aparece en esta entrada corresponde a la colección del verano pasado. Si quieres ver más diseños tienes que pinchar en ENTRADAS RECIENTES o seleccionar lo que te interese en el indice del margen derecho. No envío diseños a correos particulares porque no es necesario, ya que los nuevos diseños los publico casi diariamente, segun los voy haciendo, y es en el blog donde realmente se ven.
Proximamente abriré una tienda online con un stock limitado y renovaré constantemente los productos, igual que aquí.