jueves, 22 de mayo de 2008

Un clásico III

AGOTADO Esta vez el encargo era "un clásico" (todo en plata envejecida) con cadena gordita para, de nuevo, hacer un regalo.
Una vez terminado le envío la foto y me recuerda que me había pedido que llevase un cuerno, detalle que yo había pasado por alto; enseguida le hago unos cuantos retoques: elefante fuera, cambio la moneda de sitio ya que, debido a su peso, el cuerno la tapaba, introduzco el logo de 2n entre el trébol y el cuerno para marcar un espacio entre ellos y.... solucionado.
La verdad, es que en este caso, ha sido rápido y sencillo, la cadena utilizada es muy fácil de manejar y no se estropea al manipularla, al contrario que otras anillas, bastoncillos y modelos de cadenas.

4 comentarios:

rosita dijo...

Hola a todos, hoy esto está muy parado, se nota que tenemos a la anfitriona de viaje. Como dije ayer estrené mis pendientes negros y fueron un éxito, a mi madre le encantaron.Mañana les toca a los verdes.:)

Nini dijo...

Ya he vuelto pero estoy agotada. Mañana tardaré en hacer la entrada. No tengo fuerzas ni para programarla.

tTv dijo...

Ya empieza ha ser un poco cansino el tema de los cuernos: unas comentan "que me gustan los cuernos" otras "que no quiero que me pongas cuernos"....te recuerdo que son colmillos.
Antiguamente cuando el hombre cazaba animales, regalaba a su mujer un colmillo o diente, para lucirlo como un trofeo en su escote.
Bueno, seguro que tu le sacas mas jugo al tema.
Bsos.

Nini dijo...

Es cierto, tanto tiempo llamándoles cuernos que ahora me costará lo de "colmillos".
En las tiendas ya no tienen muchos, pero siguen gustando, asi que he dejado reservados unos pocos para los pedidos especiales.