miércoles, 14 de mayo de 2008

Un clásico II



Basándose en la entrada "Un clásico", Ana me ha pedido un collar para regalar.
La fotografía publicada formaba parte de los encargos navideños y no lo puedo hacer exactamente igual.
Le aseguré que le haría uno similar e intentaría que fuese más bonito que el que ha escogido.
Como novedad, le he aportado a este clásico la opción de que se le pueda dar una vuelta al cuello y utilizarlo en corto.
Seguramente no es más chulo que el otro pero a mí siempre me gustan más los últimos que hago.
Anilla doble agotada

5 comentarios:

rosita dijo...

Es chulísimo y me encanta la idea de que se pueda poner corto o largo

ana dijo...

Hola NIni,me encanta el de la foto de cuero con vuelta en el cuello,si tu crees que en negro y marron como me dijistes quedara bien adelante,y sino lo haces en cuero marron que tambien creo que le gustara.Besos.
Por cierto te acuerdas de Angeles?

Nini dijo...

Me acuerdo de lo de Angeles pero no encuentro la inspiración para ese collar. He tenido las bolas encima de la mesa desde ese día pero no le acabo de encontrar un buen uso. Saldrá, saldrá y...¡Espero que pronto!Tengo otra amiga esperando por lo mismo y ayer ya me dió un ultimatum.
Seguramente quede mejor en marrón oscuro.Lo pruebo y te lo mando.

ttv dijo...

Hola guapa,

por fin, ahora que tengo un minuto te queria comentar que pasada de vestido ¿sabias que es la ilusion de mi vida ponerme uno como este ? me parece chuliiiiiisimo , aunque no esperaba menos de ti despues de los vestidos vaqueros , ¿te acuerdas ? algun dia os los ensenyaremos !!
Besos y sigue creado que en Mallorca estan impacientes por ver tus diseños.

Nini dijo...

Pues ya sabes. me venís a visitar y te hago un reportaje con él. Aunque por andaluza no colarías...je,je...Y usa la ñ, que es sano.
La verdad es que estábamos guapísimos los cinco disfrazados de vaqueros pero lo de enseñarlo...dificil.