viernes, 9 de mayo de 2008

Tiempo de comuniones





Estamos en el mes de las comuniones y hay que pensar en un modelito que sea cómodo porque es una fiesta infantil, no muy fresco porque las temperaturas aún son moderadas , elegante porque nos gusta llamar la atención (en su justa medida, claro está) y ponible porque lo usaremos todo el verano.
Y...¿ Qué es lo más adecuado para completar tan sofisticado vestuario? Un 2n porsupuestííííísimo.
Paula me enseñó su falda de tablas color beige con beadings en dorado y enseguida le improvisé esta gargantilla. Ya se había probado el que le regalaron a Marta por el día de la madre y le sentaba muy bien; este modelo hay que adaptarlo a la medida del cuello, si queda medio centímetro más pequeño corremos riesgo de ahorcamiento, y lo contrario sería peor porque quedaría caído y no sentaría bien.
De todos modos, no creo que la pobre lo pueda estrenar este fin de semana ya que debido a causas ajenas a su voluntad deberá guardar reposo domiciliario: la varicela de su hijo el mediano la tiene retenida desde hace días.
Por oto lado, Marta tiene otra comunión y llevará un vestido verde esmeralda con un broche de cristal facetado en negro y plata. Su 2n será en los mismos tonos que dicho complemento. Me dispongo a fotografiarlo y os lo enseño.
P.D. Kiki ahí lo tienes, con el cierre pequeño.

7 comentarios:

M Y T dijo...

Muy bonita! me gusta mucho por esas piezas planas tan originales, lo hace más informal o lo que es lo mismo, más ponible.
Genial.
Bs.

M Y T dijo...

Me acabo de dar cuenta.
Dónde está la chapita de 2N?

kikí dijo...

ME ENCANTA, PERO ME ENCANTA!!! El negro es ideal, pero me quedo con el dorado. xq para mí lo veo más ponible, PRECIOSO.

Nini dijo...

Vale, ahora tienes que venir a vernos y te lo hago a medida.

kikí dijo...

Mira guapa, te gano 10 visitas a 2, por lo menos. Así que ya te toca, yo no puedo ir que tengo que estudiar.

Nini dijo...

Bueno, todo sea para que la niña nos salga licenciada...aunque no seas tan niña...ya dijo mi hijo:
¿Kiki no es un poco vieja para ir a la universidad?

kikí dijo...

jajajaja, si no fuese porque se lo permito casi todo...pero tiene razón, el mes que viene 27. Pero yo todavía puedo decir los que cumplo.