jueves, 15 de mayo de 2008

Tiempo de comuniones III








Laredo, Cantabria, 12 de Julio del 2008.

Agus celebrará la comunión de su hijo ataviada con sus mejores galas.
El vestido, super escotado, quizá impropio de una ceremonia religiosa , pide a gritos una gargantilla que aporte elegancia y decoro a esta zona del cuerpo .

¡Es broma!...El vestido monísimo y le sienta divinamente.
El martes vino a mi taller para enseñarme el vestido y entre las dos elegimos las piezas que forman este diseño.
La prenda en cuestión está confeccionada con un satén tornasolado en azul muy oscuro, por lo que no ha sido fácil encontrarle un complemento adecuado: las perlas le daban un aire muy clásico y los largos con motivos de strass quedaban muy exagerados.

En cuanto ha estado listo, le he enviado la foto y le ha parecido perfecto; dice que le costará no estrenarlo antes de la fecha arriba mencionada.

Lo mejor es que la pulsera a juego es una de las piezas de 2n que ya tiene desde hace unos meses, los mismos que nos conocemos, y así no le faltará detalle.
P.D. Si, Rosita, los pendientes son para tí.

9 comentarios:

rosita dijo...

Quedaron preciosos, me dan tentaciones de quedarmelos en lugar de regalarlos :)
Me encantan las bolas oscuras de la gargantilla, podrías hacerme unos pendientes con esas?

rosita dijo...

Me encanta tu nuevo sistema de programar la publicación, así llego al trabajo y tengo una sorpresita de 2n aunque tú no te hayas levantado

kikí dijo...

Muy mono.La verdad que estos colores son muy favorecedores y sobre todo cuando ya estás un poco morenita.

montseleandro dijo...

me ha encantado el detalle del cierre añadido al corazon, es muy elegante, A gus va a estar preciosa

Nini dijo...

¿A qué es un detalle que os muestre mi escaparate tan tempranito?. No sé a qué hora entras, Rosita, pero Arantxa entra a las siete y así la ayudo a despejarse. Ese horario debería ser ilegal. Yo antes de las once de la mañana no soy persona...es lo que tiene haber tenido casi siempre horario de tarde, el cuerpo se aconstumbra.

Nini dijo...

Montse...¿Tomamos un café el miércoles?

Agus dijo...

Hola!! Aqui esta la impaciente por ver ese collar en mis manos ;-) como te dije no se si aguantare hasta el 12de Julio, pero aunq no sea asi, se que me dara el toque perfecto para ese dia. Te lo dire de nuevo, Me encanta!!! jeje. Que salga de nuevo el sol por estas tierras que tengo q meter horas con Lorenzo jaja. Un saludo para todos/as en especial para la anfitriona.

Nini dijo...

Seguro que te quedará genial.Serás la envidia de toda la Iglesia. Tendrás que enviarme la foto con el cirio en la mano para publicarla en mi blog...je,je.
Estoy pensando en publicarte mañana...deberías estar atenta...

montse leandro dijo...

Nini, como que el miercoles? vienes a tgna? no me lo puedo creer,tendra que ser de tarde, mañana martes empiezo a trabajar, te lo comento en los comentarios del lunes,,,,que ganas tengo de abrazarte............