miércoles, 21 de mayo de 2008

Pulseras tipo donuts II

Esta parece la semana de las segundas partes.
Ya os he dicho que este fin de semana trabajé poco y, en realidad, hoy no estoy en casa. De nuevo, me he acercado a Barcelona para reponer algunas cosillas; en un mes estaré en Galicia y me dará más pereza viajar.
¿Os acordáis de las pulserillas que se debían de agrupar de dos en dos como los donuts y que tenían unos tonos muy atrevidos?
Pues aquí hay más, pero está vez con cristal transparente en un tono muy discreto para poder utilizar con colores arena, marrones, negro... todos ellos igual de favorecedores cuando estamos bronceadas.

3 comentarios:

rosita dijo...

Buenos días! En un mes estarás en Galicica de vacaciones o para quedarte?

Nini dijo...

En principio, de vacaciones, aunque es pronto para saber algo más. Soy como un caracol, todo el día con la casa a cuestas.

rosita dijo...

REcibí el pedido, mis pendientes negros me encantan, mañana los estreno :)
La pulsera de mi amiga es preciosa (pero te olvidaste de la chapita de 2n, le puse una de las mías, me debes una)
Los pendientes de cerámica de flores para regalar me dan ganas de quedarmelos, me encantan.
En fin, todo perfecto.
Un beso guapa